El plan prefecto para esta época del año llega a Bogotá́ de la mano de Inter Rapidísimo. Inspirados en la bondad de una carta escrita por un niño boyacense de 8 años, la empresa de mensajería hizo más que un conmovedor comercial de televisión, ahora, hace una noble invitación en esta época de paz, amor y reconciliación; en Navidad, entregar es mejor que recibir.
Bajo esta afirmación, han instalado una enorme caja en la Calle 85 con carrera 15 al norte de la ciudad, con el propósito de ser punto de recolección de donaciones para los niños de la Fundación Falcao García.
En esta caja, todos los asistentes despertaran su espíritu navideño al recorrer cada una de las estaciones que están pensadas para pasar un rato agradable en familia o con amigos, será una caja mágica de dos pisos con seis diferentes estaciones que transportarán a todos los visitantes a su casa en Rovaniemi, Finlandia.
En ellas, se podrá conocer la leyenda de los Elfos de Santa, ser Santa por un instante, tomarse fotos con él, deslizarse por la chimenea y ver los colores de la aurora boreal. Pero la estación más importante será la Fábrica de Regalos en la cual los elfos de Santa trabajan con pasión para que todos los niños reciban su regalo en Navidad; allí todos los asistentes podrán entregar un regalo que se destinará a los niños más vulnerables del país.
La iniciativa demuestra el verdadero significado de la Navidad: la alegría de dar y compartir “Es la cereza del pastel de una campana increíble, esta iniciativa invita a los bogotanos a donar un detalle a los niños de la fundación Falcao Garcia y vivir una experiencia mágica en esta época de navidad.” indico Isaac Chaparro Vicepresidente de Innovación Estratégica de Inter Rapidísimo.
Con esta activación, Inter Rapidísimo espera que más de 10.000 niños tengan el mejor regalo de Navidad; uno proveniente de alguien que pensó como David: hay más alegría en dar que en recibir. La Mágica caja estará hasta el 26 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m.