Bravo, compañía del sector de asesoramiento financiero y gestión de deudas en mora, anuncia que la firma española de inversión GPF Capital se suma a su equipo como inversionistas. Esta alianza estratégica promete llevar innovación, educación financiera y beneficios significativos a deudores en LATAM y Europa.
Al respecto, Juan Pablo Zorrilla, Co Fundador y Director General de la firma a nivel global, dijo que la entrada del fondo español es una importante evolución en su camino hacia un impacto más positivo en el sector fintech, y reiteró que el compromiso con el bienestar financiero de las personas sigue siendo inquebrantable en un entorno macroeconómico en constante cambio.
“Agradecemos a GPF Capital por la confianza depositada en nuestro proyecto, con su brazo aliado, nuestro objetivo de cambiar vidas alrededor del mundo se mantiene más sólido que nunca. Hoy son más de 450 mil familias que han recibido asesoría financiera por parte de nuestros más de 1800 colaboradores en el mundo y vamos por 5 millones más en los próximos 5 años”.
Por su parte, Javier Velásquez, Co Fundador y Director General de Bravo, dijo que la inversión de GPF Capital permitirá una mayor innovación en el sector de asesoramiento financiero y gestión de deudas en mora, brindando beneficios tangibles a los deudores a la vez que contribuyen a la educación financiera de las miles de personas que quieren, pero no pueden pagar sus deudas.
“En Bravo, nuestra visión siempre ha sido empoderar a los deudores en mora a través de soluciones personalizadas y efectivas. Al unir fuerzas con GPF Capital, estamos ampliando nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las herramientas y los recursos necesarios para recuperar su bienestar financiero”, señaló Velásquez.
“La educación financiera es fundamental y uno de nuestros pilares para empoderar a las personas a tomar el control de sus finanzas. Estamos emocionados de trabajar con GPF para llevar nuestra visión a un nivel superior y ofrecer a nuestros clientes las habilidades y el conocimiento necesarios para tomar decisiones financieras informadas", coincidieron los fundadores de Bravo.
Continuaremos desarrollando tecnología propia para mejorar la escalabilidad del negocio, consolidar a Bravo como una marca global y seguir brindando el mejor servicio en el sector, pues la innovación siempre ha sido un pilar de Bravo y esta colaboración nos proporciona los recursos necesarios para seguir brindando soluciones más eficientes a los más de 450,000 clientes que tienen actualmente en el mundo.
Cabe destacar que GPF Capital es un fondo de inversión español que abastece las necesidades de sus clientes a través de múltiples plataformas. Este grupo inversor, de alcance global, se ha consolidado en diversos mercados gracias a ideas innovadoras, y se centra en inversiones para pequeñas y medianas empresas.
Con esta alianza, Bravo, la Fintech liderada por expertos en deudas, refuerza su compromiso de ayudar a las personas en situación de sobreendeudamiento a recuperar su estabilidad financiera, al tiempo que fortalece su enfoque en la educación financiera y la innovación.
Con más de 9 años de experiencia en el país, a la fecha han sido más de 113 mil personas las que se han acercado a Bravo para pedir asesoría, han logrado liquidar más de 59 mil deudas en mora con un monto de liquidación que supera los 355,190 MDP COP, lo que quiere decir que la marca es la aliada estratégica del sector financiero del país ya que contribuye, a su vez, con la recuperación de cartera vencida.