jueves, julio 21, 2022

El programa de lealtad Vive Terpel superó el millón de usuarios en sus primeros 5 meses



ViveTerpel nació con el objetivo de reconocer a los consumidores, fortalecer su cercanía a la marca y brindarles una experiencia amable, fácil y accesible de acumulación y redención de puntos en estaciones de servicio y tiendas Altoque. Este programa ya alcanzó el millón de usuarios en sus primeros cinco meses, una cifra muy relevante para la compañía, que evidencia la confianza del consumidor en esta iniciativa.

“En Terpel las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Por eso Vive Terpel  ofrece a quienes nos visitan, la posibilidad de obtener, fácilmente, beneficios por sus consumos y así vivir una experiencia memorable. Nos emociona mucho la acogida que ha tenido nuestro programa de fidelidad y el número de usuarios actuales, nos muestra que vamos por buen camino. ViveTerpel y la app Terpel, materializan nuestra transformación digital y nos permite impulsar una interacción más fácil con la marca a través de medios tecnológicos”, señaló Alejandra Londoño, Vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia en la Organización Terpel.

Del millón de usuarios que tiene el programa, el 70 % son activos y realizan transacciones de manera recurrente a través de la app Terpel y la página web viveterpel.com . De igual forma, desde el lanzamiento del programa, se han registrado cerca de 500.000 descargas de la app en la que se realizan las redenciones.

Además de acceder y administrar sus puntos de ViveTerpel, los consumidores pueden utilizar la aplicación móvil dispuesta por la compañía para consultar la información actualizada sobre los puntos acumulados en cada compra y la opción de redimirlos según el catálogo disponible, de forma rápida y segura.

La compañía estima cerrar el año con más de 2 millones de usuarios de Vive Terpel  y así,  seguir impulsando y movilizando a las empresas, las personas y al país con la mejor energía.