domingo, julio 17, 2022

JOKR recompensa a sus clientes en Colombia regalando un automóvil



Ahora más que nunca, los consumidores buscan que las marcas tengan un mayor impacto en sus vidas y que éstas se hagan partícipes de su día a día. Por esta razón, JOKR, el supermercado en línea que llega en minutos, está premiando a sus clientes en Colombia con una campaña atractiva e innovadora.

Hasta el 31 de julio, todos los usuarios de JOKR que hagan compras a partir de 150.000 COP de marcas selectas podrán participar para ganar un Chevrolet Joy Sedán totalmente nuevo. La dinámica es muy sencilla: el usuario que compre más, de forma acumulatoria hasta el final de la campaña, gana. No hay necesidad de participar en sorteos. Ganar un carro nunca había sido más sencillo.

 Las marcas participantes en esta campaña son: Ariel, Downy, Gillette, Head & Shoulders, Herbal Essences, Old Spice, Oral B, Pantene, Rindex y Salvo, que se encuentran disponibles dentro del catálogo de JOKR, para ser llevadas en minutos a casa de los usuarios.

De acuerdo con Carolina Jaramillo, Country Manager de JOKR en Colombia, “pensar en los usuarios, sus necesidades y sus gustos es clave para entablar vínculos más fuertes y significativos entre las marcas y los consumidores.” A lo que agregó: “Por eso nos complace reforzar nuestro compromiso para seguir llevando las mejores marcas directamente a los hogares de los colombianos.”

Hasta el 20 de julio, las compras en las marcas Gillette, Head & Shoulders, Herbal Essences, Old Spice, Oral B y Pantene contarán por el doble de su valor, aumentando las posibilidades de ganar. Para más información, los usuarios pueden consultar los términos y condiciones dentro de la app, que pueden descargar para iOS y Android en jokr.com.