Naturaleza, tranquilidad, conectividad y amplios espacios es la nueva opción que propone Entremonte Wellness Hotel & Spa con el lanzamiento de su nuevo plan Entremonte Work.
Esta nueva experiencia logra conectar a las personas con
su trabajo, que se puede hacer hoy de forma remota, con el bienestar que ofrece
este maravilloso entorno y espacios de descanso y relajación que permitirán
recargar energías y ser más productivo.
La oferta está disponible de lunes a jueves e incluye alojamiento de una noche y dos días para una o dos personas. El Entremonte Work presenta dos modalidades, una con desayuno y otra con alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.
“Hemos visto como ha crecido la necesidad de encontrar un lugar de trabajo que proporcione ciertos elementos como tranquilidad, comodidad y conectividad y por ello decidimos habilitar espacios de coworking en los que ofrecemos servicios como comida y bebida completa durante la estadía, además de otras actividades que se pueden hacer como spa, el circuito hídrico o los paseos por los alrededores del hotel, que resultan muy importantes y vigorizantes para la mente y el cuerpo”. Explica Pilar Escobar, gerente general del hotel.
Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.
Las habitaciones cuentan con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.