Se abrieron las puertas del nuevo pop up store de Glenfiddich en el Centro Comercial Colina, un espacio diseñado para que conocedores, amantes y principiantes del whisky y la gastronomía puedan explorar posibilidades de maridaje, así como las variedades de esta galardonada marca de whisky single malt.
Esta tienda efímera celebra en un espacio lleno de vanguardia y sofisticación el éxito de Grand Cru, el más reciente whisky de lujo de Glenfiddich, que ha sido madurado durante 23 años en barricas americanas y europeas. “Con la inauguración de este pop up store queremos seguir construyendo una cultura del whisky single malt en Colombia, ofreciéndole alternativas de compra cercanas e innovadoras a esas personas que todos los días están buscando nuevas experiencias”, afirma Carolina Tamayo, Brand Manager de Glenfiddich Colombia.
A lo largo del mes, los asistentes podrán escuchar a chefs y sommeliers quienes desarrollarán talleres de cocina, maridaje y diversas exploraciones que unirán el whisky con los ingredientes y los sabores propios de nuestro país.
La tienda efímera tendrá actividades constantes para sorprender a visitantes del centro comercial y a quienes se programen para asistir a aquellas que sean de su interés. Laura Hernández, sommelier de Leo Cocina, unirá dos mundos: el del whisky y el cacao proveniente de diversos territorios; mientras que Gregorie y María Bealé, de Bealé Pâtisserie, mostrarán, por medio de un postre creado exclusivamente para la ocasión, el maridaje perfecto entre el whisky y el chocolate con un toque francés.
Con esta nueva apuesta, Glenfiddich busca fortalecer su vínculo con los consumidores y alentarlos a transformar los momentos memorables en extraordinarios. Esta experiencia estará abierta en el Centro Comercial Colina de Bogotá hasta el 30 de agosto.