viernes, octubre 19, 2018

Sylvia Escovar, presidente de Terpel, única mujer entre los primeros 15 líderes con mejor reputación en Colombia


La presidente de Terpel, Sylvia Escovar, fue reconocida en el más reciente estudio del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), como la única mujer entre los primeros 15 líderes con mejor reputación en Colombia. Escovar se ubicó en el puesto 12, mientras que Terpel ocupó el lugar 29 en la medición empresarial. 
Terpel compañía de origen, tradición y talante colombiano del sector de distribución de combustibles en el país, continúa destacándose en este tipo mediciones, lo cual evidencia el permanente trabajo que realiza la organización para ser la mejor opción en servicio, infraestructura y precio para los colombianos.
“Este es un resultado del trabajo conjunto de nuestros empleados, aliados y directivos para impulsar los objetivos trazados en el transcurso del año, los cuales hoy nos posicionan como una de las empresas con mejor reputación en el país. Este importante reconocimiento es reflejo del trabajo ético y transparente que realizamos para ser la marca No. 1 en el corazón de los colombianos”, expresó Sylvia Escovar presidenta de Terpel.
En el marco de los 50 años de historia de la compañía, estos resultados se unen a otros reconocimientos que ha recibido Terpel durante el 2018, como la inclusión, por segunda oportunidad, en el Anuario mundial de la Sostenibilidad, RobecoSam Sustainability YearBook como una de las 10 empresas más destacadas en el mundo por sus buenas prácticas en sostenibilidad, en el sector retail, y la Orden Nacional al Mérito entregada a Sylvia Escovar por la Presidencia de la República, por el compromiso de la compañía con el proceso de reconciliación y posconflicto.
Así mismo, este año Fitch Ratings entregó las calificaciones AAA y F1 para el Programa de Emisión de Bonos de Organización Terpel S.A. y Standard and Poor´s reafirmó la calificación AAA para la organización, basada en su sólida posición de negocio y su liderazgo en los segmentos y países en donde está presente.
Terpel continuará trabajando para brindar experiencias memorables a sus consumidores, generar progreso en las regiones en donde opera y promover el desarrollo de sus trabajadores.