lunes, septiembre 24, 2018

Nueva generación de la app de ChevyStar


Chevrolet lanza la nueva app para teléfonos inteligentes de la plataforma tecnológica ChevyStar que ofrece 21 servicios de seguridad, acompañamiento y conectividad a bordo del vehículo. Entre los nuevos servicios se destacan la lectura de presión de llantas, opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del vehículo y consejos para aprovechar los diferentes servicios.
 Chevrolet fue el primer fabricante en ofrecer una plataforma tecnológica como ChevyStar y hasta ahora el único con este nivel de servicios. Desde que fue lanzada en 2005, esta ha significado un gran paso hacia la incorporación de la tecnología telemática en los vehículos, tecnología más comúnmente llamada “el internet de las cosas” que permite integrar comandos de los diferentes sistemas del vehículo a los smartphones a través de las app, y controlar o monitorear el mismo remotamente, otorgando también, una experiencia única en términos de conectividad, acompañamiento, protección y seguridad a los usuarios de un vehículo Chevrolet.
“ChevyStar nació con el espíritu de “Buscar Nuevos Caminos”, la clara visión de la marca Chevrolet de ser siempre pioneros en procesos, servicios y tecnologías que entreguen valores agregados e innovadores a nuestros clientes pensando en superar sus expectativas. Hace un poco más de 12 años nos dimos cuenta que la conectividad pasaría a ser una necesidad relevante de las personas en todos los aspectos de su vida, incluyendo su experiencia a bordo de un vehículo. Hoy podemos decir que hemos entregado más de 1 millón de vehículos con el sistema instalado y tenemos más de 70,000 usuarios activos disfrutando de los servicios de ChevyStar con indicadores de satisfacción por encima del 85% y tasas de renovación del servicio año a año de casi el 60%. Resultados que hablan muy bien del producto y de la valoración que los usuarios le dan”, asegura Juan David Arias, Gerente de ChevyStar.