Chevrolet lanza la nueva
app para teléfonos inteligentes de la plataforma tecnológica ChevyStar que
ofrece 21 servicios de seguridad, acompañamiento y conectividad a bordo del
vehículo. Entre los nuevos servicios se destacan la lectura de presión de
llantas, opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del
vehículo y consejos para aprovechar los diferentes servicios.
“ChevyStar nació con el espíritu de “Buscar Nuevos
Caminos”, la clara visión de la marca Chevrolet de ser siempre pioneros en
procesos, servicios y tecnologías que entreguen valores agregados e innovadores
a nuestros clientes pensando en superar sus expectativas. Hace un poco más de
12 años nos dimos cuenta que la conectividad pasaría a ser una necesidad
relevante de las personas en todos los aspectos de su vida, incluyendo su
experiencia a bordo de un vehículo. Hoy podemos decir que hemos entregado más
de 1 millón de vehículos con el sistema instalado y tenemos más de 70,000
usuarios activos disfrutando de los servicios de ChevyStar con indicadores de
satisfacción por encima del 85% y tasas de renovación del servicio año a año de
casi el 60%. Resultados que hablan muy bien del producto y de la valoración que
los usuarios le dan”, asegura Juan David Arias, Gerente de ChevyStar.