Dos grandes actores del mundo de la publicidad en Colombia, Toro Mora Fischer América y ADE, después de un riguroso análisis de las tendencias que a nivel mundial imperan hoy en este sector se fusionaron para dar nacimiento a una nueva agencia de publicidad: SOUL, que hoy se lanza en el marco de Congreso Colombiano de Publicidad, que se realiza en Cartagena.
Alrededor de SOUL se unen, no sólo dos agencias creadas con capital netamente nacional y reconocidas en el mercado por el profundo conocimiento del consumidor colombiano, sino la tradición, experiencia, creatividad e infraestructura de Toro Mora Fischer América construida a lo largo de 60 años de historia, con la frescura creativa y capacidad de innovación que ha caracterizado a ADE desde sus orígenes.
“Nos hemos integrado alrededor de SOUL, porque creemos en las cosas que vienen de adentro y en las marcas que le hablan al consumidor a nivel humano, de alma a alma”, manifestó Christian Toro , socio de SOUL. La presencia de SOUL en Colombia se caracterizará por dar soluciones estratégicas y efectivas a los retos del mercado, soportadas en creatividad, innovación y un excelente servicio al cliente.
Para Ignacio Martínez, gestor de ADE y hoy socio de SOUL, “las emociones son la forma más rápida de seducir al consumidor, al subordinar las objeciones racionales llevando a la acción, por eso somos contundentes al afirmar que SOUL es una Agencia Detonante de Emociones”.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...