Dos grandes actores del mundo de la publicidad en Colombia, Toro Mora Fischer América y ADE, después de un riguroso análisis de las tendencias que a nivel mundial imperan hoy en este sector se fusionaron para dar nacimiento a una nueva agencia de publicidad: SOUL, que hoy se lanza en el marco de Congreso Colombiano de Publicidad, que se realiza en Cartagena.
Alrededor de SOUL se unen, no sólo dos agencias creadas con capital netamente nacional y reconocidas en el mercado por el profundo conocimiento del consumidor colombiano, sino la tradición, experiencia, creatividad e infraestructura de Toro Mora Fischer América construida a lo largo de 60 años de historia, con la frescura creativa y capacidad de innovación que ha caracterizado a ADE desde sus orígenes.
“Nos hemos integrado alrededor de SOUL, porque creemos en las cosas que vienen de adentro y en las marcas que le hablan al consumidor a nivel humano, de alma a alma”, manifestó Christian Toro , socio de SOUL. La presencia de SOUL en Colombia se caracterizará por dar soluciones estratégicas y efectivas a los retos del mercado, soportadas en creatividad, innovación y un excelente servicio al cliente.
Para Ignacio Martínez, gestor de ADE y hoy socio de SOUL, “las emociones son la forma más rápida de seducir al consumidor, al subordinar las objeciones racionales llevando a la acción, por eso somos contundentes al afirmar que SOUL es una Agencia Detonante de Emociones”.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....