En concordancia con las nuevas tendencias tecnológicas, el objetivo de este aplicativo es fortalecer la estrategia digital y móvil de Fruco, estando presentes en la mente de los consumidores y ampliar los puntos de contacto a las tendencias globales. Hoy la penetración de teléfonos inteligentes alcanza casi los 210.000 blackberry en Colombia. Para amplificar el desarrollo de este aplicativo se utilizó un plan 360° digital a través de redes sociales, community manager y soportado también con medios offline en televisión abierta, medios impresos y actividades BTL en el marco de la feria Cali Exposhow.
El aplicativo cumple con el cometido de ofrecer información al instante para aquellos que buscan tener control del cuidado de su salud.
En la primera semana de funcionamiento el aplicativo alcanzó 1.200 descargas y estuvo calificado por los consumidores en 4.5 de 5 puntos en aplicaciones. Lo anterior incidió positivamente en aparecer en el carrusel de descargas de app world de black berry, dónde se encuentran las aplicaciones más relevantes por los consumidores según calificaciones hechas por os mismos.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...