En concordancia con las nuevas tendencias tecnológicas, el objetivo de este aplicativo es fortalecer la estrategia digital y móvil de Fruco, estando presentes en la mente de los consumidores y ampliar los puntos de contacto a las tendencias globales. Hoy la penetración de teléfonos inteligentes alcanza casi los 210.000 blackberry en Colombia. Para amplificar el desarrollo de este aplicativo se utilizó un plan 360° digital a través de redes sociales, community manager y soportado también con medios offline en televisión abierta, medios impresos y actividades BTL en el marco de la feria Cali Exposhow.
El aplicativo cumple con el cometido de ofrecer información al instante para aquellos que buscan tener control del cuidado de su salud.
En la primera semana de funcionamiento el aplicativo alcanzó 1.200 descargas y estuvo calificado por los consumidores en 4.5 de 5 puntos en aplicaciones. Lo anterior incidió positivamente en aparecer en el carrusel de descargas de app world de black berry, dónde se encuentran las aplicaciones más relevantes por los consumidores según calificaciones hechas por os mismos.
-
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas anuncian nuevo acuerdo de código compartido bilateral que fortalecerá la conectividad aérea entre Colombi...
-
Las vacaciones del fin de año son las más esperadas porque es la oportunida...
-
Con la llegada de la temporada de novenas, intercambios, cenas familiares y celebraciones de fin de año, diciembre se conviert...
-
En la rutina diaria, los conductores reciben innumerables consejos sobre el cuidado del motor y el uso de lubricantes. Sin embar...