lunes, octubre 08, 2018

Epson anuncia el nombramiento de Alexandra Gaitán como gerente de marketing y comunicaciones


Epson Colombia anuncia la integración de Alexandra Gaitán Lozano como nueva gerente de marketing y comunicaciones para la región de CCA, que considera los países de Centro América (a excepción de México), Colombia, Ecuador y Caribe, un nombramiento significativo para la organización gerencial de la compañía. 
Alexandra cuenta con una trayectoria de más de 18 años en cargos gerenciales y directivos en áreas de mercadeo y comunicaciones. Entre los retos y responsabilidades que ha afrontado en su vida laboral, se incluyen el desarrollo e implementación de acciones estratégicas orientadas al posicionamiento de marcas en los sectores: financiero y de tecnología.
“Para Epson es una satisfacción contar con una directiva como Alexandra Gaitán, quien, gracias a su trayectoria y disciplina en la búsqueda de soluciones y nuevas ideas, permitirá posicionar a la marca en los diferentes sectores y verticales atendiendo oportunamente los requerimientos que aseguren el éxito y crecimiento continuo del negocio, de la mano de las grandes soluciones que ofrece Epson a través de su tecnología de punta” comentó Sergio Liévano, Country Manager de Epson Colombia. 
Desde su cargo como Gerente Marketing y Comunicaciones de CCA, coordinará los diferentes actores que trabajan para lograr el posicionamiento de la marca en la región. Le corresponde estructurar los planes de mercadeo para las diferentes líneas de negocio y articular las acciones de generación de demanda en los diferentes mercados de la mano de ventas.
Alexandra es Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con una especialización en Mercadeo Estratégico en el CESA, actualmente reside en la ciudad de Bogotá.