miércoles, octubre 17, 2018

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza Le Brunch, una propuesta gastronómica al estilo francés


Exquisitos sabores que se transforman en experiencias gastronómicas, es lo que presenta Sofitel Bogotá Victoria Regia de la mano de su Chef Nelson Granados y su propuesta del nuevo y único Brunch francés de Bogotá: Le Brunch. 
Todos los domingos, empezando el domingo 21 de octubre desde las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde, el restaurante se llena de exquisitas recetas a la carta que resaltan la gastronomía francesa para sorprender a sus clientes. Un recorrido gastronómico, servido a la mesa que incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Juan Carlos Arellano, según las recetas tradicionales francesas.
“Le Brunch” logra hacer un homenaje a la gastronomía francesa y entrega en cada preparación ese espíritu francés para vivir un domingo indulgente de tradiciones francesas con los mejores ingredientes, servidos a manteles.     
Los asistentes se dejarán llevar por las combinaciones sorprendentes de mermeladas caseras y saborear distintos tipos de bebidas calientes, con los mejores tés, chocolates y café Premium colombiano, sin olvidar la variedad de jugos frescos.
De otra parte, para incluir más preparaciones a “Le Brunch” cada semana del mes se cambia el menú, el cual propone 4 opciones de entradas y de fuertes, una tabla de quesos artesanales escogidos especialmente por el chef y una selección de mini pâtisseries.
Podrán encontrar los huevos de diferentes formas como benedictinos, en tortillas con espinacas o cocinados al horno; en fuertes, desde Bœuf bourguignon con papas en salsa de pimienta, navarín de cordero con vegetales, pollo cocido en salsa de vino tinto o lenguado meunière, así como salmón en distintas preparaciones y codorniz braseada.
El nuevo Le Brunch tiene un costo de $85.000 por persona con impuestos incluidos. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6395 o 310 301 5361 o al correo electrónico andrea.carrillo@sofitel.com. Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.