jueves, octubre 11, 2018

Colsubsidio inaugura nueva clínica en Girardot


Gracias a Colsubsidio, más de 100 mil personas cuentan desde hoy con una nueva clínica que ampliará la atención en salud en la ciudad de Girardot y los municipios de la región, con equipos de última tecnología y los mejores profesionales de la salud.
Se trata de la nueva Clínica Colsubsidio Girardot, una institución hospitalaria de alta complejidad que atenderá y brindará a los pacientes el mejor cuidado para que se puedan recuperar satisfactoriamente de sus afecciones.
Es importante anotar que la Clínica Colsubsidio Girardot cuenta con tres salas de cirugía, 51 camas para hospitalización, 11 unidades de cuidados intensivos, cuatro unidades de cuidados intermedios y apoyo diagnóstico de alta complejidad, todo para la atención del adulto.
“El objetivo de Salud Colsubsidio es seguir creciendo para llevar más oportunidades de acceso y atención, así como nuevos y mejores servicios de salud y bienestar a todos los colombianos y, en especial, a la población más vulnerable. De esta manera Colsubsidio hace parte de las entidades que contribuyen activamente al propósito de cerrar las brechas sociales en el país”, señaló Carlos Urueña, Subdirector de la IPS Colsubsidio.
Junto a la labor de más de 150 profesionales que iniciarán a trabajar en esta institución y de la mano de las EPS aliadas, Colsubsidio está ofreciendo más y mejores servicios de salud para los trabajadores afiliados a la caja y sus familias, así como para los afiliados a estas EPS con las que existen convenios de atención. Además, estos servicios han conseguido convertirse en un actor del más alto nivel en el sector, y en un aliado de la salud de todos los colombianos.
Durante 60 años, Colsubsidio ha estado comprometido con el bienestar de los colombianos, desarrollando proyectos en diferentes áreas que hoy se han convertido en modelos exitosos de prestación y atención de servicios de tipo social que impactan la vida de millones de personas. Una de estas áreas es la salud, en la que Colsubsidio a través de los años ha liderado el desarrollo de proyectos que buscan cuidar y preservar la vida de millones de colombianos con un servicio humanizado y de alta calidad, basado en modelos de atención adaptados al ciclo de vida de cada paciente.
Con la apertura de la Clínica Colsubsidio Girardot, este esfuerzo continuado se materializa en los más elevados estándares de atención y llega, cada vez más, a un mayor número de beneficiarios en Bogotá, Girardot y la región.