jueves, febrero 05, 2009

DISCOVERY HOME & HEALTH CELEBRA EL DÍA DEL AMOR


En el mes de los enamorados, Discovery Home & Health presenta un especial de tres horas que explora la sexualidad a fondo: dos episodios de la serie Sexo al desnudo con el Dr. Drew y el documental Anatomía del sexo. Dicho especial se emite el martes, 10 de febrero de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.
En "Sexo al desnudo con el Dr. Drew - Química sexual":¿Qué atrae una persona a otra? En este programa el Dr. Drew examina los factores que afectan la atracción romántica. Desde el punto de vista biológico al fisiológico, los expertos Dr. Mehmet Oz y el Dr. Ian Kenner se unen al Dr. Drew para analizar la atracción física y química así como la afinidad romántica tradicional, y lo que se oculta tras cada una. Además, el Dr. Drew investiga los diferentes estándares que los hombres y las mujeres tienen a la hora de escoger una pareja ideal. Este también devela el “factor X”, que examina por qué las mujeres se sienten atraídas a sus opuestos.
En Diarios de Anatomía: Anatomía del sexo: La evolución del sexo es el tema central de este programa. Nuestros cuerpos funcionan en formas específicas pero muy sutiles por un motivo en particular: la procreación de más humanos. Vivimos para el sexo y, en el programa la Anatomía del sexo, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos son los puntos de enfoque. Este interesante documental se sumerge en la profundidad del cuerpo para ver de cerca qué le sucede tanto a los hombres como a las mujeres cuando estos se sienten atraídos por alguien... cuando están excitados... y cuando llega el orgasmo que al final permite la posibilidad de replicarnos. La verdadera historia evolutiva de la selección natural es contada mediante una pareja que está en pleno proceso de iniciar una familia, mientras que chimpancés caminando por las calles de una ciudad proveen un punto de referencia único a esos atributos que diferencian a nuestra especie.
Por otra parte, Con mano dura y a la vez amorosa y escoltado por la ex modelo Veronica Webb, Tim Gunn se dispone a desafiar a distintas mujeres a iniciar un recorrido emocional que desentrañe el estilo que cada una lleva dentro. Desde las piezas esenciales de un guardarropa (incluyendo la ropa interior), los consejos a seguir para ir de compras, y los modelos adecuados para cada cuerpo, los episodios de TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO llevan a la pantalla la colección de lineamientos recogidos en el libro Tim Gunn: A Guide to Quality Taste and Style cuyo objetivo es armar a cada mujer con los conceptos básicos sobre cómo crearse una imagen para lucir siempre espectacular.
TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO es una serie única y con la que el televidente se puede identificar fácilmente al acompañar a Tim y Verónica mientras llevan a cada mujer a través de una metamorfosis tanto interna como externa. Gunn se encarga de la visión panorámica de cada una de las transformaciones y Verónica acompaña a las mujeres a ir de compras. Siempre bajo los lineamientos de estilo de Tim, Verónica les permite elegir piezas por sí mismas pero les ofrece retroalimentación para cada una de sus decisiones con soluciones reales a posibles conflictos que se presenten. Al principio de cada programa, cada participante tiene la oportunidad de expresar con cuál de los grandes íconos de la moda se sienten identificadas -como Jackie O., Angelina Jolie, o Sarah Jessica Parker- y a partir de esa idea, Tim les ayuda a crear una “lista esencial” que incluye diez piezas que no deben faltar en ningún guardarropa, tal como unos buenos jeans – una de las piezas que representa un gran reto para cualquier mujer. Una vez que el tema del guardarropa está resuelto, Gunn llama a amigos y colegas que se encargarán de dar los últimos toques de peinado y maquillaje para una imagen completamente renovada. TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO todos los miércoles a las 10:00 de la noche a partir del 11 de febrero. El programa se repite también los miércoles de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.