El centro comercial Santafé, pensando en ofrecer los mejores beneficios para sus clientes, trae la temporada de descuentos más importante del año en la que todos los visitantes podrán disfrutar de extraordinarios beneficios y actividades en múltiples almacenes; se trata de la temporada Siete Pétalos en la que hasta el domingo 15 de febrero, más de 100 marcas realizarán sorprendentes descuentos en sus productos (mínimo del 30%), exhibiendo en su vitrina exterior el banderín conmemorativo a la temporada.
Para Santafé es sumamente importante el poder generar conciencia ecológica en la sociedad y así contribuir al desarrollo integral del país, por esta razón, en la temporada Siete Pétalos, el centro comercial envió a todos sus clientes el primer correo directo en papel reciclable; esta es una de las actividades en las que Santafé quiere adoptar practicas comprometidas con la responsabilidad ambiental. Paralelamente, en el centro comercial Santafé se ha venido viviendo desde el 23 de enero la temporada Back to School, en la que la premisa es hacer menos aburrido el regreso a clases, para esto, el centro comercial tiene dispuestas varias atracciones, totalmente gratuitas, para dar la bienvenida a la temporada escolar, convirtiéndolo en el destino obligado para niños y jóvenes fanáticos de Disney Channel.
Con el montaje de tres atracciones interactivas, Santafé espera que sus visitantes experimenten de primera mano un centro de entrenamiento rockero en Camp Rock, el backstage de una diva del pop en Hannah Montana y los trucos de un poderoso hechicero en la guarida de Los Hechiceros de Waverly Place. Estas actividades se realizan todos los sábados y domingos hasta el 28 de febrero.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...