jueves, febrero 26, 2009
La tendencia de lo saludable se toma restaurantes catalogados como de “Comidas rápidas”
Es una realidad, nadie puede escapar. Las tendencias saludables se han tomado el mundo. Programas de televisión, gimnasios, técnicas de relajación como yoga, Tai-Chi, o terapias medicinales como acupuntura o esencias florales, están de moda. Y la comida no podía escapar a esta avalancha saludable, por esto, desde hace ya varios años, existen en el país restaurantes especializados en comida baja en calorías. Pero la noticia es otra, ahora los restaurantes catalogados como de comidas rápidas, especializados en pollo, saben que hay un nuevo tipo de clientes a los que deben satisfacer, que buscan comidas sanas, sin grasa y que les ayuden a conservar su dieta.
A esta tendencia se une La Brasa Roja , perteneciente a la cadena de restaurantes del Grupo CBC, que pensando en esos clientes que se rehusaban a comer fuera de casa, por miedo a perder en una noche los kilos que habían bajado durante semanas, incluye en su línea Gourmet La Pita de Pollo. Un producto como el pollo se convierte en el mejor aliado de los restaurantes de la cadena a la hora de ofrecer platos que seducen el paladar de los consumidores. “La Pita de Pollo hace parte de una serie de productos que se están desarrollando dentro de una estrategia en la que queremos satisfacer la constante demanda de comida sana que persiste como tendencia en el sector, la idea es innovar en el mercado pero siendo siempre consecuentes con el portafolio de servicios que ofrecemos” puntualizó Carolina García, Coordinadora de Mercado del Grupo CBC.
Este producto es muy balanceado porque no aporta un alto contenido de calorías y sí contribuye con la parte proteínica que una persona normal necesita consumir durante el almuerzo, gracias a la receta enriquecida con el producto líder de nuestra compañía: el pollo. Adicionalmente la Pita de Pollo incluye 30 gr. de lechuga verde, 60 gr. de queso mozarella, 40 gr. de tomate, 2 tajadas de jamón y pan servilleta. El aderezo le dará un toque especial al plato y el consumidor podrá elegir entre vinagreta de albahaca, salsa de la casa o salsa blanca.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...