Nortel, líder proveedor de los servicios de comunicaciones, se reunió con sus socios en Colombia para definir la estrategia de negocio de 2009 y presentar las novedades que tendrá la empresa durante el año que comienza. Esta reunión se enmarcó en el primer Partner Connection Day (PCD), una extensión de su evento anual con socios de negocios, creado para afianzar el compromiso de la compañía con sus partners, generar estrategias y planes de acción conjuntos y lograr unidos los objetivos de negocios. El PCD se realizó en el Club El Nogal, como una versión nacional de la reunión que la compañía celebra anualmente durante los meses de febrero y marzo en 11países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, y que incluye entre éstos a Argentina, Brasil Chile, Puerto Rico y México.
Con esta iniciativa, Nortel demuestra el compromiso que tiene con sus socios, aliados y clientes, así como con el país en general. “Este evento es parte fundamental de nuestra estrategia de negocios, pues nuestros negocios en el mercado corporativo son 100% manejados por nuestros Socios”, afirmó Pedro Cano, gerente para el grupo empresarial, Nortel Colombia y Ecuador. “Esta sesión nos permite alinear esfuerzos locales con la estrategia global de Nortel y asegurarnos de que nuestros canales cuentan con el apoyo y las herramientas necesarias para proveer a sus clientes la mejor experiencia y el mejor portafolio de productos disponible en el mercado", añadió Cano.
En el evento se dieron cita más de 100 invitados de todo el país. Durante éste, los ejecutivos de la compañía presentaron su nueva estrategia de negocios para el mercado colombiano.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...