lunes, febrero 16, 2009
CALI VEA LANZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACION 2009
Bajo el lema “Cali Vea siempre te da más”, la cadena de restaurantes que hace parte del grupo CBC, premiará la fidelidad de sus clientes con la entrega de un CHEVROLET SPARK M 200 S/A 2009. La campaña busca aumentar ingresos, añadir valor a la marca, fortalecer y estrechar las buenas relaciones con sus consumidores. Esta campaña estará vigente durante tres meses, desde el 8 de Febrero hasta el 8 de mayo y consiste en entregar una boleta por cada treinta mil pesos en compras, en cualquiera de sus canales de distribución (servido a la mesa, para llevar y domicilios). El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en las instalaciones del Cali Vea Chapinero.
“Este premio es un incentivo para nuestros fieles consumidores, es la primera vez que Cali Vea desarrolla este tipo de campaña y esperamos tener una amplia acogida en nuestros clientes”, afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
Cali Vea abrió sus puertas en el año de 1979, hoy cuenta con 15 puntos de venta en la ciudad de Bogotá. Hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea), la cadena de comidas especializadas en pollo, que genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...