viernes, octubre 07, 2011

MAZDA3 EL MÁS ECONOMICO A LA HORA DE REPARAR


Mazda recibió el resultado de la prueba de rampa de golpes de Cesvi Colombia, que estableció al Mazda 3 como el vehículo más económico para reparar de su categoría, reiterando la posición de la marca con los repuestos más competitivos del mercado.
La prueba en la rapa de choques de Cesvi, incluyó vehículos con precios entre los 45 y 55 millones; fueron cinco autos con carrocería de 4 puertas, motor 1.6 litros en sus versiones mejor equipadas los sometidos a este examen para determinar los costos de reparación por repuestos que hay que pagar por cada uno en caso de un golpe simple.
Por segunda vez en esta prueba, el Mazda3 resultó el más económico comparado con los demás vehículos evaluados: Kia Cerato Forte, Peugeot 207, Skoda Octavia y Toyota Corolla.
El Mazda 3 tuvo 7 de los repuestos más económicos del estudio, entre ellos el de menor valor que fue el vidrio de la puerta izquierda trasera. “Por esta razón, resultó ser el sedán más económico a la hora de arreglar cualquiera de sus secciones, delantera, trasera y sobre todo central por el bajo costo de sus puertas”, de acuerdo con Cesvi.

JUAN FERNANDO DÍEZ VALENCIA ES EL NUEVO GERENTE GLOBAL DE MERCADEO DE CARVAJAL INFORMACIÓN

Juan Fernando Díez Valencia, ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y con un MBA de la Universidad de Arizona y MIM/MBA en Thunderbird School of International Management, asumió como Gerente Global de Mercadeo de Carvajal Información, antes Publicar.
Díez Valencia, con una experiencia laboral de más de 15 años, se ha desempeñado en Kellogg Company, Johnson & Johnson Consumo, Colombina S.A. y Eli Lilly & Company como Gerente de Marcas Senior, Gerente Producto Senior Proyectos Especiales, Gerente Senior de Innovación, Gerente de Innovación, entre otros.
“Estoy seguro que con su conocimiento, experiencia e integridad profesional podremos cumplir con los retos que tenemos para crear y ejecutar estrategias sólidas que cubran las necesidades de nuestras principales audiencias: anunciantes, usuarios y fuerza de ventas, para lograr los objetivos de negocio que hemos definido”, dijo Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información.

ANIVERSARIO EN CORONA

Corona celebra 130 años de trabajar continuamente por el mejoramiento de los hogares colombianos con grandes promociones hasta el 31 de octubre en sus productos novedosos y de alta calidad.
Comprar Corona, no es solamente comprar calidad, es estar a la vanguardia con las últimas tendencias en diseño del mundo y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Corona ofrece soluciones completas para renovar y enriquecer todos los espacios del hogar.
Si está pensando en remodelar el baño de alcobas, el principal o el auxiliar, Sanitarios & Lavamanos Corona ofrece una solución integral para hacer más completos y confortables estos espacios. Los combos de promoción que incluyen, no solo el sanitario y el lavamanos, sino también muebles y pedestales, van desde $234 mil hasta $600 mil pesos.
También es la oportunidad para dar un nuevo aire a sus alcobas o espacios sociales, creando ambientes novedosos cambiando pisos o enchapando paredes. Pisos & Paredes Corona ofrece descuentos hasta del 40%, en cantidades limitadas, en sus últimas colecciones.
De igual forma este aniversario presenta importantes ofertas en productos cerámicos para la remodelación de baños, cocinas, garajes, terrazas, patios, zonas húmedas o escaleras con pisos en formato 33x33 cm, desde $15 mil pesos y paredes en formato 20x30 cm, desde $14 mil pesos.
El aniversario 130 de Corona es la oportunidad ideal para renovar las griferías ya que Grifería & Complementos Corona, con su marca Grival, ofrece 15% de descuento en algunas referencias de duchas y griferías monocontrol para lavamanos y lavaplatos. Sumado a esto, por la compra de cualquier lavaplatos Corona, los clientes podrán recibir 20% en griferías.
Adicional a lo anterior, también los clientes podrán disfrutar de innumerables descuentos en accesorios para el baño como las teleduchas, en donde se puede obtener un ahorro hasta del 40% y los asientos sanitarios, cuyas referencias ofrecen descuentos entre el 12% y el 37%.

Juanes protagonista en Ginebra junto a Angelina Jolie


Juanes fue el invitado especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) a la ceremonia de entrega del premio Nansen, en la que interpretó algunos de sus éxitos.
También se unirá a Bono y The Edge, Lady GaGa, Usher, Kenny Chesney y K'naan en "Una década de diferencia”, concierto para celebrar los 10 años de la Fundación William J. Clinton y su trabajo por los menos favorecidos. El cantautor colombiano, Juanes, fue protagonista en la ceremonia de entrega del premio Nansen, que se realizó en Ginebra, Suiza.
Este año la organización Sociedad para la Solidaridad Humanitaria de Yemen (SHS) fue galardonada en reconocimiento a su esfuerzo para ayudar a los miles de inmigrantes, fundamentalmente del Cuerno de Africa, que llegan a las costas de Yemen cada año.
La SHS trabaja en campamentos de refugiados y rescata a inmigrantes, especialmente de aquellos que llegan en barco a las costas de Yemen, procedentes sobre todo de Somalia y Etiopía, países castigados por la hambruna y la violencia armada. El cantautor colombiano compartió escenario con la actriz Angelina Jolie.
De otra parte, la Fundación William J. Clinton y Yahoo anunciaron que Juanes, Kenny Chesney y K'naan se unirán a los artistas previamente anunciados Lady Gaga, The Edge, Bono y Usher para compartir escenario en el concierto "Una década de diferencia”, con el que se celebrarán 10 años de la Fundación William J. Clinton, reconociendo la labor y la influencia del presidente Clinton y la Fundación Clinton.
El concierto tendrá lugar en Hollywood Bowl, el 15 de octubre y será transmitido en vivo por el canal de videos de Yahoo! http://clintonconcert.yahoo.com
PIE DE FOTO: Juanes y Angelina Jolie, embajadores de la Buena Voluntad de la ACNUR, aparecen durante la ceremonia de entrega del Premio Nansen, acompañados de Elisabeth Rasmussen (ACNUR), el Alto Comisionado de la de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Antonio Guterres; las hermanas Sweet Rush y el cantante noruego Sivert Høyem.

Intel revela sus modelos de productividad y planeación estratégica

Intel como principal fabricante de chips del mundo basa su éxito en el rendimiento de sus fábricas, y éstas a su vez dependen de TI; de ahí que la organización de TI de Intel aporte valor para el negocio mediante una inversión productiva, innovación y la implementación de sus mejores prácticas en el área.
En el año 2010 las principales iniciativas realizaron importantes contribuciones en todas las funciones de negocio de Intel, desde el diseño y la fabricación hasta la cadena de suministro y las ventas, alcanzando resultados como la reducción del 65% del tiempo del ciclo de fabricación, con lo cual se agiliza la comercialización y se reducen los costos. También se ha trabajado en estrecha colaboración con los equipos de diseño de silicio para agilizar los ciclos de desarrollo de productos y así crear un centro de ventas en línea para ampliar la presencia de ventas y comercialización, y dar apoyo al importante aumento de nuevos clientes de la compañía.
A principios del 2010, la organización de TI de Intel asumió la responsabilidad por el funcionamiento de los sistemas de automatización de fábricas, a fin de facilitar una mayor integración de los sistemas de TI a través de una misma arquitectura con el objeto de aumentar la confiabilidad de los sistemas, reducir los costos de soporte y agilizar la implementación de nuevas funciones. Además, se eliminaron varios sistemas de control antiguos. En las fábricas de “wafer” de silicio de Intel se están cosechando los beneficios de estas mejoras.
Con la implementación de estos nuevos sistemas, ahora un componente clave de software para el control de procesos puede implementarse en tres meses en lugar de seis a nueve meses, lo que simplifica la transición a nuevas tecnologías de procesos.

ETB Y EMC, ALIADOS TECNOLÓGICOS AL SERVICIO DE LOS COLOMBIANOS

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB y EMC compañía enfocada en soluciones de infraestructura para la información, han desarrollado una alianza para la implantación, el soporte y la consultoría necesaria para sus procesos de almacenamiento y recuperación, impactando positivamente el servicio que presta actualmente a millones de usuarios.
Según Yanet García García, Vicepresidente de Informática de ETB, asegura que: “ETB se ha caracterizado por ser una abanderada de la tecnología y estar en la continua búsqueda de soluciones que soporten sus procesos, haciéndolos más eficientes. EMC es un aliado que nos genera confianza y tranquilidad, con el que crecemos día a día, adicionalmente el tema de rendimiento ha sido positivo pues hemos tenido mejoras significativas en la disponibilidad de los datos, lo cual redunda en disponibilidad de la infraestructura tecnológica, hoy reaccionamos rápido ante las necesidades del negocio”.
La plataforma de Almacenamiento de ETB está gestionada por las soluciones VNX de EMC, Symetrix y Clariion de EMC y cuenta con plataformas de respaldo de Avamar y Networker. Por otra parte, ETB logró niveles de reducción de datos y obtener backups rápidos y confiables para oficinas remotas, LANs de data centers y ambientes de VMware. Adicionalmente disminuyó el tiempo de back up, el crecimiento del almacenamiento secundario y la utilización de red” afirma Gregorio de Freitas Gerente General de EMC para Colombia y Ecuador.

LA CULTURA TAMBIÉN LE APUESTA A LA TECNOLOGÍA

El Museo de Antioquia fortalece el uso de tecnología equipando con mejores herramientas sus sistemas de cómputo lo cual le permitirá a esta casa de la cultura administrar mejor el negocio y ser más eficientes en sus procesos.
Las herramientas que estarán al alcance del museo son Office profesional, Windows, Windows Server y Microsoft Exchange. Con ellas esta casa de la cultura podrá avanzar en el proceso de implementación y puesta en operación de su nueva ERP para automatizar e integrar en una misma plataforma todos los procesos claves de la gestión administrativa institucional.
Estas tecnologías, como lo explica Jorge Silva Luján, Gerente General de Microsoft Colombia, permitirán el mejoramiento de la gestión administrativa y la productividad del museo, optimizar el procesamiento y circulación de información entre las diferentes áreas de la institución para que el propósito y la visión del museo se cumplan: ser un reconocido gestor de procesos contemporáneos culturales y educativos. “Más que una donación es una alianza -enfatiza el Gerente de Microsoft- que pretende apoyar los proyectos de investigación y las prácticas artísticas para la transformación social y la calidad de vida de la gente”.