Algunos lanzamientos sorprenden, pero este promete convertirse en inolvidable. Por primera vez en la historia, dos de los sabores más icónicos de Colombia se cruzan para darle vida a una colaboración que marca tendencia con dos nuevos productos: un Bon Bon Bum de Manzana Postobón y una gaseosa Postobón Bon Bon Bum sabor fresa.
La propuesta es irresistible. La chupeta con chicle número uno del país ahora sabe a manzana y es de color rosa, y la gaseosa más querida por los colombianos se viste de fresa con un toque Bum. Una edición limitada que despierta antojos, conecta con la emoción del momento e invita a probarla antes de que se acabe.
“¡Todos crecimos con el sabor del Bon Bon Bum pero nunca imaginamos podérnoslo tomar! En Colombina creemos que la innovación más poderosa es la que conecta con las emociones. Esta colaboración con Postobón es una celebración de lo que somos: un país creativo, alegre y con sabores que marcan generaciones. Tomamos dos marcas icónicas que han estado en la vida de millones de colombianos y las unimos en una experiencia completamente nueva, inesperada e inolvidable”, explicó César Caicedo presidente de Colombina.
Ambas marcas, con más de 50 años de historia cada una, se convirtieron con el tiempo en íconos culturales de Colombia, además de liderar los segmentos de mercado en los que participan. Esa cercanía con los colombianos ha sido resultado de valores que comparten como la cercanía, la diversión y la espontaneidad, pero, sobre todo, por sus sabores únicos, que hoy crean un sello de cultura popular.
“Nuestro propósito superior es una invitación a tomarse la vida creando experiencias y nuestras marcas son un claro ejemplo de eso, más cuando lo hacen con innovaciones que sorprenden y cautivan a las personas. Esta colaboración con Colombina es muy potente. Manzana Postobón se une a una de las marcas más queridas de los colombianos, Bon Bon Bum, para crear una experiencia única que, a todos, por medio del sabor nos lleva a los mejores recuerdos, a instantes imborrables y a disfrutar al máximo lo que somos”, señaló Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.
Más que un lanzamiento, una experienciaLa idea de esta colaboración surgió desde una premisa: crear conjuntamente algo que todos los colombianos quisieran tener y que pudieran disfrutarlo tanto como un Bon Bon Bum o una Manzana Postobón.
Teniendo presente lo anterior, los equipos de investigación y desarrollo de ambas compañías tomaron más de seis meses de trabajo conjunto para garantizar que cada producto mantuviera la esencia de los sabores originales.
El resultado: estas ediciones limitadas de chupetas y gaseosas que estarán disponibles a nivel nacional desde, hoy, 1 de octubre en Éxito, Olímpica, Oxxo, tiendas de barrio, mayoristas y distribuidores.
Una sorpresa más: las Gomas Grissly también se visten de PostobónA esta colaboración se suma una novedad que lleva la experiencia aún más lejos: las Gomas Grissly de Colombina ahora llegan con los sabores de Postobón. Manzana, Uva, y Naranja, tres clásicos en la familia de Postobón, se transforman en forma de gomitas y, como si fuera poco, adoptan la forma de las botellas de Postobón, un guiño divertido para morder, estirar y espichar. Estas gomitas ya se encuentran en el mercado y complementan la colaboración entre las marcas, la cual, con toda seguridad, los colombianos querrán tener.
|