La icónica bebida de malta que ha apoyado el desarrollo del deporte colombiano por más de 70 años introduce al mercado Pony Malta Go, una nueva versión de la bebida diseñada especialmente para el acompañamiento de la actividad física. Contiene la energía y el sabor de Pony Malta original con 31% menos azúcar. El producto estará disponible en el mercado a partir del 15 de junio, justo a tiempo para acompañar a los atletas en la temporada de Olímpicos que se avecina.
Pony Malta GO se lanzará con una edición especial que destaca el esfuerzo de Linda Caicedo, Daniel Restrepo, Natalia Linares, Alejandro Perea y de todos los atletas olímpicos y paralímpicos por seguir sus sueños y dejar las excusas a un lado hasta convertirse en referentes del deporte en Colombia. Ellos serán los primeros en probar el producto.
“El lanzamiento de Pony Malta Go es la muestra del apoyo creciente de Bavaria y Pony Malta con el deporte y con incentivar el movimiento físico. Y seguiremos comprometidos con que todos nuestros esfuerzos sigan enfocados en esta misión”, afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria. “Además, en esta temporada de Olímpicos y Paralímpicos que se aproxima, queremos continuar reforzando con Pony Malta Go el mensaje de la importancia de realizar actividad física para mantener una vida activa y con energía”, puntualizó.
Según The Journal of the International Society of Sports Nutrition, los derivados de la malta contribuyen a la preparación preentrenamiento y a mejorar la recuperación de energía durante y después del ejercicio. Además, contienen vitaminas, cruciales para convertir los carbohidratos en energía utilizable, antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación inducida por la actividad física y minerales como el magnesio que contribuyen a tener una adecuada función muscular.
Las etiquetas del producto estarán marcadas con más de 37.000 premios, uno de ellos un viaje doble para vivir los Juegos Olímpicos en París; y como apoyo adicional al Comité Olímpico y Paralímpico, por cada registro en https://www.ponymalta.com.co/ponylimpicos de los códigos que se encuentran en las etiquetas, Pony Malta donará $100 pesos a la organización.
La introducción de Pony Malta Go al mercado refleja el compromiso de la compañía por seguir apoyando el deporte desde todos los frentes. Con este lanzamiento, la icónica bebida de malta continúa evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores y mantenerse relevante en el ámbito deportivo y de la nutrición en el país.