lunes, mayo 24, 2021

Grupo Familia reitera su compromiso con el sector salud en Colombia

El propósito de Grupo Familia es acompañar e impactar la vida de las familias en Colombia y los países donde opera, generando bienestar y salud de manera sostenible. Desde el 2020, la empresa ha enfocado su inversión de donaciones y muestreo de producto en tres direcciones: protección del personal de primera línea, acompañamiento a población en condición de vulnerabilidad y fortalecimiento del sector salud para atención del COVID-19. 

En ese sentido, Grupo Familia ha donado más de 427.500 unidades de productos de higiene y aseo de sus marcas Tena, Nosotras, Familia y Pequeñín, entre abril y mayo, a hospitales y clínicas a nivel nacional, priorizando aquellas que cuentan con una alta ocupación de unidades de cuidados intensivos. Entre las instituciones beneficiadas se encuentra el Hospital General de Medellín, la Clínica Medellín, la Clínica Santa Fe y la Clínica Imbanaco, entre otras.

“Hoy más que nunca, como compañía, estamos comprometidos en entregar lo mejor de nosotros mismos, siendo solidarios con los que más lo necesitan y aportando nuestro granito de arena por ser parte de la solución. En este sentido, a través de nuestras marcas y la Fundación Grupo Familia nos vinculamos con el sector salud, no solo porque reconocemos su invaluable labor para la mitigación de esta contingencia sino porque nuestras soluciones también se conectan profundamente con su labor” afirmó Carolina Cossio, Directora Sostenibilidad y Fundación Grupo Familia.

Este aporte, se suma a la donación de más de 16.500 millones de unidades de productos de higiene y aseo que se han entregado durante la contingencia para acompañar las necesidades en los países de la región donde Grupo Familia tiene presencia.

“Seguiremos apoyando al país, fortaleciendo el sector salud, quienes han jugado un papel fundamental durante esta coyuntura y a quienes, a través de nuestras soluciones, queremos aportar a que mejoren su labor de salvar vidas”, concluye Carolina Cossio.