domingo, mayo 02, 2021

SonicWall Capture ATP recibe una "Una puntuación perfecta"

Después de 35 días y tras la finalización de 1,741 pruebas en total, el servicio de sandbox multimotor SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP), con Real-Time Deep Memory Inspection ™ (RTDMI), recibió una puntuación perfecta en la última versión del test ICSA Labs Advanced Threat Defense para el primer trimestre de 2021.

“Es un momento histórico ver que nuestra tecnología alcanza este nivel y recibe una puntuación tan maravillosa cuando se prueba contra algunas de las amenazas más desconocidas y rigurosas de la actualidad”, dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. "Estas pruebas de terceros en el mundo real desempeñan un papel fundamental para garantizar que sigamos esforzándonos en ofrecer productos y servicios excelentes a las organizaciones que a menudo se sienten bombardeadas y abrumadas durante el proceso de compra".

El informe de ICSA Labs afirma que "SonicWall Capture ATP funcionó considerablemente bien durante este ciclo de prueba, detectando el 100% de las amenazas previamente desconocidas sin registrar ningún falso positivo" en el entorno de prueba de ICSA. Las pruebas estándar de ICSA Labs Advanced Threat Defense (ATD) se dirigen a soluciones de proveedores diseñadas para identificar nuevas amenazas que otros productos de seguridad tradicionales no detectan. La prueba se centra en la eficacia con la que las soluciones ATD de los proveedores detectan estas amenazas desconocidas y poco conocidas al tiempo que minimizan los falsos positivos.

Presentado por primera vez en 2018, RTDMI ™ también ha recibido una patente de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. La tecnología patentada de inspección de memoria basada en aprendizaje automático se incluye como parte del servicio de sandbox multimotor de SonicWall ATP.

Como se detalla en el último Informe de amenazas cibernéticas de SonicWall de 2021, la tecnología RTDMI descubrió 268,362 variantes de malware "nunca antes vistas" en 2020, un aumento del 74% año tras año. Está comprobado que RTDMI detecta y bloquea de forma proactiva el malware desconocido del mercado masivo, incluidos los tipos de archivos maliciosos de Office y PDF.

“Equipado con más de una década de experiencia en aprendizaje automático, RTDMI juega un papel esencial en la identificación rápida de cadenas de malware destructivas no detectadas por la tecnología tradicional de espacio aislado”, dijo el vicepresidente senior y director de tecnología de SonicWall, John Gmuender. "A medida que los ciberataques continúan fortaleciéndose y escalando, también debe hacerlo la tecnología y el pensamiento creativo de los investigadores que trabajan las 24 horas del día para garantizar que las organizaciones de todas las industrias puedan avanzar en su dependencia a un mundo digital y conectado".

Los clientes de SonicWall decididos a mantenerse a la vanguardia de las complejas amenazas actuales se han vuelto cada vez más dependientes de Capture ATP con tecnología RTDMI, como lo demuestra una mayor tasa de conexión del 27% a casi el 60% desde que se presentó la tecnología en 2016. Reconocidos por los clientes por su protección superior contra amenazas y valor, Capture ATP es solicitado por más del 70% de los clientes que utilizan firewalls SonicWall NSa de nivel empresarial en sus implementaciones.

Los firewalls de próxima generación de SonicWall también han obtenido la certificación de firewall empresarial de ICSA labs, el nivel más alto de certificación de firewalls hasta la fecha y se basa en pruebas de rendimiento completas y sólidas. ICSA Labs, un laboratorio de pruebas independiente de Verizon, realiza pruebas y certificación de productos de TI de seguridad y salud, así como dispositivos conectados a la red, para medir el cumplimiento, la confiabilidad y el rendimiento de los productos para la mayoría de los principales proveedores de tecnología del mundo.