viernes, mayo 28, 2021

Falabella, Bimbo, Farmatodo, Sutherland y Jam City harán parte de la 5ª Rueda virtual de empleo Invest in Bogota


El jueves 3 de junio más de una docena de empresas presentarán sus vacantes laborales disponibles en Colombia durante la 5ª Rueda virtual de empleo Invest in Bogota. Este espacio, que en esta edición contará con la presencia de compañías nacionales e internacionales de sectores como tecnología, videojuegos, salud, retail, alimentos procesados y contact centers, ha convocado a más de 40.000 asistentes en sus primeras cuatro ediciones.

La lista de empresas que participarán en la 5ª Rueda virtual de empleo Invest in Bogota incluye nombres como Bimbo, Falabella, Farmatodo, Sutherland, Jam City, Espacolaser, Auxis, Nuvola Business Consulting, Konecta, Heinsohn, Protección, Folks y Atento. En total serán presentadas más de 2.700 vacantes.

El evento servirá además para que las compañías participantes que cuentan con políticas de empleo incluyente para minorías y personas con discapacidad las presenten a los asistentes. Los interesados en participar de la rueda de empleo pueden inscribirse gratis a través del siguiente link.

Como es costumbre, el evento virtual tendrá un bloque académico en el que entidades como la Secretaría de Integración Social y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  presentarán recomendaciones y consejos para facilitar que las personas puedan acceder a oportunidades laborales.

La administración distrital dará detalles de la implementación de la Ruta de Empleabilidad como estrategia de intermediación y fomento del empleo, una estrategia dirigida a toda la población que busca empleo o mejorar su ocupación actual. En esta ocasión se presentará el énfasis que se hace en las poblaciones vulnerables y se realizará un taller de formación para los asistentes.

Las ruedas de empleo de Invest in Bogota, que son apoyadas además por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, hacen parte de una estrategia adelantada por la agencia de promoción de inversión extranjera de la ciudad encaminada a conectar a las empresas internacionales con el talento disponible en la capital.

Las vacantes que sean presentadas en la 5ª Rueda virtual de empleo, al igual que las ofertas que aún estén disponibles de las jornadas anteriores, estarán listadas en la sección de empleo de la página web de Invest in Bogota. Allí también estarán disponibles los videos con las presentaciones de las empresas participantes de la jornada.