lunes, enero 25, 2021

vivo y ZEISS se aliaron para promover la innovación en imágenes móviles a nivel global

Vivo, la quinta marca de smartphones más importante a nivel mundial y ZEISS, empresa tecnológica líder a nivel internacional en el campo de la óptica y la optoelectrónica, anunciaron una alianza estratégica a largo plazo para promover y desarrollar conjuntamente innovaciones en tecnología de imagen móvil. Basados en su sinergia y complementariedad, quieren brindar apoyo y desarrollo a toda la industria.

Con el desarrollo y la ingeniería conjunta de componentes ópticos con ZEISS, combinados con las capacidades de imagen integradas de vivo, se proporcionará a los consumidores de todo el mundo una experiencia de fotografía móvil más atractiva, fácil de usar y más profesional. “La colaboración estratégica y multifacética está diseñada para construir sobre las fortalezas de cada uno y avanzar en la tecnología de fotografía móvil. La amplia experiencia de ZEISS durante décadas en tecnologías ópticas e imágenes permitirá a vivo mejorar el rendimiento de imagen de sus smartphones insignia”, asegura Leo Long, CEO de vivo Colombia.

En los últimos 25 años y con más de 380 millones de usuarios en todo el mundo, vivo ha adquirido una profunda comprensión de las necesidades de los consumidores a través de una investigación exhaustiva y considera que la innovación en imagen es una de las áreas más importantes para satisfacer las necesidades de los consumidores a largo plazo. De hecho, hasta la fecha vivo ha establecido varios centros de I+D de imagen en todo el mundo con más de 700 empleados activos. A través de la alianza entre ambas compañías, la tecnología de imagen de ZEISS será disfrutada por muchos más consumidores.

Como parte del acuerdo de colaboración, vivo y ZEISS establecerán el vivo ZEISS Imaging Lab, un programa conjunto de Investigación y Desarrollo (I+D) para innovar en la tecnología de imagen móvil.  Además, las compañías lanzarán la campaña "vivo ZEISS Master Photography" para promover el sistema de imagen diseñado en conjunto por vivo y ZEISS, e inspirar a los usuarios a disfrutar de su creatividad con los smartphones de vivo.

Finalmente, el primer sistema de imagen de co-ingeniería entre vivo y ZEISS aparecerá en la serie de vivo X60. Esta es la oportunidad para que todos los amantes de la fotografía disfruten de una tecnología completamente disruptiva e integrada a un teléfono móvil.