lunes, enero 18, 2021

Cloud Consulting Services anunció nuevas capacidades de sus soluciones de Transformación Empresarial en la nube

Con el fin de ayudar a las organizaciones a aprovechar la nube y obtener la visibilidad y el control necesarios para navegar el cambio y acelerar su crecimiento, Cloud Consulting Services (CCS) anunció hoy nuevas capacidades de sus soluciones de transformación empresarial.

Las últimas innovaciones incluyen nuevas capacidades para comercio, finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos y cadena de suministros. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a reducir la complejidad de TI, optimizar los procesos, simplificar el comercio global, optimizar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente y de los colaboradores.

“A medida que las organizaciones recurren cada vez más a la nube para administrar las operaciones centrales, necesitan un socio que pueda ofrecer experiencia comprobada y un camino claro hacia el éxito”, dijo Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services (CCS). “Hoy, con la nueva oferta de Transformación Empresarial en la nube, las organizaciones pueden trasladar sus sistemas centrales a la nube de forma rápida y sencilla”.

Para ayudar a los clientes a obtener los beneficios de la nube en 14 semanas o menos, Cloud Consulting Services hace uso de NetSuite, la primera solución de gestión empresarial del mundo 100% en la nube.

Basadas en las mejores prácticas de la industria y en un profundo conocimiento y dominio de múltiples de implementaciones en la nube, las soluciones de Cloud Consulting Services incluyen roles predefinidos, KPI, paneles de control y flujos de trabajo diseñados específicamente para cada industria.

“Nuestras soluciones son ideales para organizaciones que buscan transformar su negocio, escalar y expandirse en el mercado rápidamente”, prosiguió Néstor Clavijo. “Trabajamos de maneras similares a lo que las empresas quieren lograr: implementación rápida y resultados efectivos para tomar decisiones informadas y respaldadas por datos”.

Además, los clientes en todos los sectores tienen acceso inmediato a las capacidades globales para procesar transacciones multi-divisa y aprovechar las oportunidades de crecimiento internacional.

Las soluciones de Cloud Consulting Services ofrecen un camino hacia la nube que se mide en semanas en lugar de meses y se basan en cuatro pilares claves: Construir, Involucrar, Consumir y Optimizar.