Como muestra de solidaridad y compromiso con Colombia, la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Almacafé, su brazo logístico, donan 2 toneladas de café tostado y molido para los damnificados de San Andrés y Providencia afectados por el huracán Iota.
Con esto, el gremio cafetero se suma al sin número de compatriotas que han dado su ayuda para aliviar en algo la tragedia por la que pasan miles de familias isleñas.
“Contar con el apoyo del sector privado ha sido fundamental. Gracias Roberto Vélez por su compromiso con Colombia. Sus ayudas y las de miles de empresarios y ciudadanos son una gran muestra de la solidaridad que nos caracteriza como colombianos”, expresó Martha Lucia Ramírez, vicepresidente de Colombia.
Es de resaltar que, en días pasados en el marco del Pre-Congreso Cafetero, el gremio, en cabeza de su Gerente General, Roberto Vélez Vallejo, expresó su inmediata disposición para apoyar a las comunidades afectadas por las consecuencias devastadoras de la ola invernal y los huracanes o tormentas tropicales.