ONDA DE MAR, una de las marcas premium de vestidos de baño más reconocidas no sólo del país sino del mundo, lleva ya 20 años estableciendo nuevas tendencias de moda mediante el diseño de trajes de baño y resortwear, con un sutil y característico estilo latino y los mejores estándares de calidad, siempre enfocados en la mujer. Y precisamente para celebrar estas mujeres OndadeMar, su mundo de realidades diversas, su poder y la fuerza que hace real a cada mujer; la marca lanza su nueva campaña #BeStrong para potencializar la fortaleza de la diversidad y las diferentes realidades de unicidad.
“OndadeMar cree en la fuerza de la variedad y en lo determinante que es la época que vivimos. Cree en el espíritu que actualmente mueve a las mujeres y en el poder de la representación, en los efectos que puede traer la celebración de mujeres fuertes y diferentes entre ellas. Por esta razón queremos celebrarlas, sin importar su edad, su estatura, su color de piel o su físico. Todas las mujeres son únicas, importantes, hechas de suavidad y de potencia, de luces y de sombras, de maravillas e imperfecciones y compuesta por matices singulares que crean una fortaleza plural de la feminidad”, dice la marca.
Por esta razón OndadeMar lanza la campaña #BeStrong, donde harán parte de esta visión cinco mujeres reales que personifican variedad, alma contemporánea, poder personal, y la fortaleza plural de la feminidad que representa la marca: Natalia Ponce de León, simboliza el coraje, la valentía y la capacidad para reinventarse más allá de la peor de las violencias. Es un emblema de resiliencia y de poder, y su vida marca otra gran verdad: que es la mujer, en su individualidad, la que define la medida de su propia belleza. Barbie Rodríguez es signo de la deslumbrante belleza afrodescendiente y una mujer luchadora que nos inspira a ser fuertes y estar orgullosos de nuestras raíces; Nela González representa cualidades que se evocan alrededor de la gracia extraordinaria de lo latino. Su sonrisa contagiosa y personalidad extrovertida nos invitan a ver el lado divertido de la vida; Johana Rojas es una muestra de lo que también significa retar los límites, de definirse más allá de la adversidad, de definir su propia concepción de lo bello; y Helena Fadul materializa la gracia de la mujer, el tropicalismo y el Caribe. Una mujer creativa, determinada y emprendedora que nos deslumbra con su belleza, inteligencia y corazón
Junto a estas cinco mujeres poderosas y femeninas la marca pretende destacar lo que significa ser mujer en este siglo con sus imágenes y sus presencias; y propone una mirada que celebra representaciones de la feminidad hecha de diferencias, de contrastes y de toda esa extraordinaria multiplicidad que hay en el mundo de las mujeres.
Durante el mes de marzo y abril tendrán la oportunidad de ser testigos de una fuerza que reunirá a varias mujeres en un mismo espacio para mostrar esa mujer OndadeMar con su fortaleza y su esencia.
El lanzamiento de esta campaña será el 05 de marzo del presente año y estará disponibles en todas las tienda, los diferentes puntos de venta y en los canales digitales de la marca.