Medio
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% de consumo durante 2019
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% de consumo durante 2018
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% de consumo durante 2017
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% de variación
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Televisión
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97.4%
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98.1%
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99.6%
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-0.74%
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Internet
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91%
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88%
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84.3%
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3.44%
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Radio
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82.3%
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85.3%
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88.5%
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-3.54%
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Periódicos
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52.2%
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61%
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66.2%
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-14.4%
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Revistas
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32.9%
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43.6%
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50.4%
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-24.5%
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Cine
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30.1%
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28.9%
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29.2%
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4.29%
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Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, Kantar IBOPE Media publicó las preferencias de las mujeres colombianas en el consumo de medios.
Según el estudio Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media (Ola I y II de 2019), las mujeres colombianas consumen televisión (97.4%), internet (91%), seguido de radio (82.3%). Mientras que los medios que tuvieron mayor crecimiento comparado con el año anterior fueron cine con el 4.3% seguido de internet con un 3.4%.
3 de cada 10 mujeres responde ser adicta a la televisión y el 40% afirma que este medio es su principal fuente de entretenimiento, además 5 de cada 10 mujeres confía en la televisión para mantenerse informadas.
Siendo internet el segundo medio de mayor consumo de las mujeres en el país, el 54% dice que el internet hace más fácil su vida, el 50% asegura que confía en internet para mantenerse informada y 4 de cada 10 mujeres respondió que necesita estar conectada siempre a internet.
Además, el 56% de opina que su primer lugar de consulta cuando necesita información es internet y el 32% hace búsquedas en internet sobre productos que ve anunciados en televisión.
Sobre la influencia de la publicidad en sus vidas, el 38% asegura que la publicidad influye en sus decisiones de compra.