jueves, julio 19, 2018

TOSTAO’ Café & Pan inaugura un nuevo concepto: TOSTAO’ Estación




La cadena TOSTAO’ Café & Pan lanzó al público un nuevo concepto bajo el nombre TOSTAO’ Estación. Este sello fue inaugurado con dos puntos en Bogotá: uno en la 82 con décima (Avenida Calle 82 #10-50) y el otro en Cedritos, ubicado en la avenida 19 con calle 150 (Carrera 19 No. 150 – 74).
TOSTAO’ Estación es un nuevo formato de TOSTAO’ Café & Pan que ofrece un espacio ideal para cambiar de ritmo, para expandir el tiempo, para enfocarse, para las ideas y el intercambio. Este nuevo concepto mantiene el principio de democratizar el consumo de café de excelente calidad a precio justo, entendiendo además que no todos caminamos al mismo paso, y que no todos los días son iguales.
La esencia Sin Prisa, Sin Pausa de TOSTAO’ Café & Pan continúa y este ritmo se reafirma en la mejor forma de vivir cada día con los rituales cotidianos como lo son un excelente café colombiano al alcance de todos, a precios justos, variedad de productos de panadería y repostería, almuerzos ligeros y antojos para todos los gustos.
Además TOSTAO’ Estación innova y complementa su portafolio con un mueble caliente que tiene opciones desde fricasé de pollo, pollo al curry y estofado de res, hasta pasta de “coditos” boloñesa o en salsa de pollo, champiñón y tocineta.
Como si fuera poco, el concepto de la Nevera TOSTAO’ refuerza su variedad con ensaladas de roastbeef, pavo, salmón ahumado y capresse, pensada para vegetarianos. Asimismo, mezclas de frutas y verduras que se preparan al instante para dar como resultado una explosión de sabores en jugos 100% naturales y libres de azúcar. 
El contexto de esta nueva experiencia se da en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de BBI Colombia, la firma H+H Arquitectos y Mundano, agencia abierta especializada en la creación de marcas en contexto, tales como TOSTAO’ Café & Pan, Mercadería Justo & Bueno y La Pitadora.
William Díaz Tafur