Puntos Colombia nace para premiar a los colombianos con puntos que puedan
ganar y usar en su cotidianidad; mercar, tanquear el carro, comprar ropa y
viajar hacen parte de los beneficios que entrega una red de aliados que hace parte
de la cotidianidad de las personas.
Así lo entendieron
Bancolombia y Grupo Éxito cuando decidieron unir sus programas de lealtad en
uno solo, una alianza con la que las personas ganan puntos por comprar en
múltiples contextos de sus vidas, y que se suman en un solo saldo para que
puedan disfrutarse en productos, servicios y experiencias.
“Puntos Colombia nace para
acompañar al cliente en su día a día porque sabemos que los colombianos buscan
un abanico de oportunidades. Ahora las personas tendrán la opción de crear su
propia experiencia de viajes, escoger entre más de 300 aerolíneas, 300.000
hoteles, 50.000 lugares de alquiler de vehículos, entre otras opciones de
viajes alrededor del mundo”, comenta Alejandro González Saúl, presidente de Puntos
Colombia. Para la categoría de viajes, será posible escoger sillas, horarios y
precios de tiquetes para viajes nacionales e internacionales.
Es importante aclarar que si
las personas compran sus tiquetes usando Puntos Colombia, cuando viajen seguirán
ganando millas en las diferentes aerolíneas.
Según el presidente, Puntos
Colombia ofrece beneficios como la acumulación más rápida de puntos gracias a
la red de aliados entre los que se destacan marcas como Éxito, Carulla, Cine
Colombia, Agua Bendita, Diesel y Frisby, entre otras. Además, agrega González
Saúl, “en aquellos establecimientos que no sean aliados del programa también se
premiará con puntos a quienes usen las tarjetas de crédito Bancolombia”.
Finalmente, el presidente
hace referencia a la importancia de que, desde ahora, más personas gestionen
los beneficios de sus compras “con mayor rapidez y facilidad”.
William Díaz Tafur