Alejandro Morales. Foto: William Díaz. |
Con el bh Barranquilla “somos muy optimistas, la ciudad de Barranquilla, sin duda, ha tenido un crecimiento muy importante, con un ordenamiento, las últimas administraciones locales han sido muy positivas para su desarrollo y el de su alrededor. Esperamos que a la vuelta de tres años estemos logrando la ocupación promedio de la ciudad”.
Así
lo declaró Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de lacadena GMH a
www.noticiascolombianas.blogspot.com.
¿Qué
inversión requirió el hotel?
16
mil millones de pesos. Es un proyecto que lo colocamos en el mercado de inversionistas,
está en un patrimonio autónomo, tenemos cerca de 45 inversionistas que creyeron
en nosotros y en el proyecto.
¿Es
un hotel dirigido al mercado corporativo?
Total.
Como ciudad Barranquilla, a excepción de febrero y marzo cuando están en
carnavales o cuando juega la Selección Colombia, es un destino corporativo.
¿Proyectos?
En
este momento estamos en un proceso de estabilización de la compañía porque
hemos crecido muy rápido y uno debe ser cuidadoso con esos crecimientos tan
acelerados.
Estamos
pensando en desarrollar un proyecto para Cali y en crear una nueva marca para
el mercado de niveles inferiores de tarifas.