Grey Latinoamérica anunció la designación de Sol Martin como VP Regional de Estrategia, tras haber
dirigido con gran éxito el área de Planning en Grey Argentina durante 3 años,
posición que seguirá ocupando junto con su nuevas responsabilidades regionales.
Martin ha elevado el nivel de pensamiento estratégico de Grey Argentina con una
visión holística que integra Brand Planning con Digital Marketing y Shopper
Marketing. Su naturaleza proactiva y su capacidad de trabajo en equipo la ha
llevado a convertirse en un miembro muy valioso dentro de Grey Latinoamérica y
también a nivel global, al liderar actualmente la división de tendencias de
Shopper Marketing de Grey. Adicionalmente, Sol ha desarrollado diferentes
herramientas de sistematización para la creación de estrategias de marca en
redes sociales por lo que ha sido una fuente de impulso para el desarrollo de
la Inteligencia Digital en la agencia.
“Me siento muy orgulloso de contar con Sol como cabeza
regional de Estrategia. En estos tres años en Grey Argentina, Sol ha sido clave
para redefinir el departamento de Planning con una visión integral. En su nuevo
cargo, Sol y su equipo, apoyarán a las oficinas de la red identificando
insights de la cultura popular para el desarrollo de propuestas de nuevos
negocios y de campañas para clientes actuales. Estrategia es un área
fundamental para la creación de marcas líderes que se fortalecerá con Sol al
frente del equipo regional.”, expresó Alain Groenendaal, Presidente y CEO de
Grey Latinoamérica.
Con más de doce años de experiencia que incluyen su paso
por McCann Erickson, VegaOlmosPonce y La Comunidad, Sol ha contribuido a
fortalecer y consolidar el liderazgo de grandes marcas como: Rexona, Impulse y
Cif de Unilever, Coca-Cola, Disney, Finca las Moras, Molinos, entre otras.
“Es un momento increíble de Grey en el mundo y en la
región para asumir este desafío espectacular. Estoy muy entusiasmada. Quiero
que el departamento de Estrategia ayude a inspirar ideas innovadoras que partan
del entendimiento de la cultura popular, que es un lenguaje universal que nos
conecta a todos, que dice mucho sobre nuestra naturaleza y trasciende
fronteras. Creo que la verdadera
innovación, que tanto se busca en nuestra industria en estos tiempos, sólo se
logra si conectamos estrategia de marca con un insight de la cultura popular
contemporánea.” Expresó Sol Martin.