Gracias a un concepto
innovador y a una apuesta por la tecnología, Familia Play, la plataforma de
video por demanda (VoD) de la marca Familia, fue merecedora del TOP10 P&M,
reconocimiento otorgado por la revista P&M en la categoría “Uso Creativo de Medios”.
En la postulación para este galardón, un comité de
expertos en el sector del mercadeo y la publicidad en Colombia reconoció a
Familia Play, por su innovación creativa, la que es el resultado de un trabajo
estratégico de creatividad y planeación de la marca Familia® y la Agencia
Básica.
Famila Play es una plataforma de entretenimiento en la
que las familias colombianas puedan acceder a contenidos audiovisuales
proporcionados por la marca como lo son salud y bienestar, educación, romance,
comedia y contenidos infantiles entre otros.
Para otorgar este reconocimiento, la revista P&M
recurrió a la votación en línea de miles de sus lectores y seguidores en las
redes sociales, todos ellos integrantes del sector del mercadeo y la publicidad
en el país. Fueron ellos quienes reconocieron
factores como el aporte
creativo, la utilización novedosa del medio y la propuesta de valor que la
plataforma de la marca entrega a sus audiencias.
Familia Play a la fecha cuenta con 55.100 usuarios
registrados, ofrece series y películas gratis, durante las 24 horas del día,
para las familias colombianas. Los contenidos también se pueden disfrutar en
cualquier lugar, ya sea desde un Smart TV, una Tableta, un computador o un
Smartphone.
Juliana Vélez Jefe CRM y Digital de Familia, manifestó
que “este reconocimiento nos llena de orgullo y nos demuestra que desde nuestro
país podemos ejecutar acciones innovadoras en materia de tecnología. Este
premio también nos invita a seguir impulsando ideas transformadoras que
repercuten en el bienestar de los colombianos”.
Familia Play nació luego de ver la necesidad de tener un
espacio de entretenimiento sano y divertido para las familias. La iniciativa ha
logrado llegar a todas las regiones del país principalmente a Cundinamarca,
Antioquia, Valle del Cauca y Santander, en donde se contabilizan 16.530, 11020,
4959 y 4408 usuarios, respectivamente.
“Desde Familia continuaremos trabajando para nutrir y
mejorar esta herramienta, a la que llegan cada vez más personas en búsqueda de
contenidos que se adapten a todas las edades y todos los gustos“, concluyó
Juliana Vélez.