Tappsi presenta a los usuarios un servicio de comunicación para
que, a través de un Taxi, puedan resolver esos problemas imprevistos de última
hora que ocurren en el momento menos esperado: “que se nos quedaron las
llaves”, “que no hay mensajero que lleve el documento” o simplemente “que la
empleada se quedó por fuera”. Estas situaciones cotidianas se pueden resolver
muy rápido descargando la aplicación de Tappsi, se busca la opción mensajería y
un Tappsista llegará a su dirección para recoger el paquete o llevárselo
rápidamente.
Con
esta funcionalidad Tappsi es fiel a su filosofía de innovación. “Siempre
tenemos los ojos abiertos a las cosas que nos piden los usuarios y esta es la
respuesta a una necesidad específica y la modernización del uso tradicional”,
asegura Andrés Gutiérrez, uno de los fundadores de la compañía.
Hemos
recibido asesorías de empresas de mensajería, estamos en fase beta del servicio
y por lo tanto, queremos recibir comentarios,
sugerencias o mejoras de todos nuestros usuarios, puntualiza el CEO de
Tappsi, Juan Salcedo.
Cabe
aclarar que el servicio que Tappsi presta, es el de comunicación entre el
usuario y el taxista, el servicio tiene un costo adicional que establece la
empresa de transporte, que es máximo de $5.000
“No
nos estamos volviendo una empresa de mensajería estamos innovando en la forma
en la que un usuario puede solicitar este servicio”, puntualiza Salcedo.
El
servicio estará disponible inicialmente en Bogotá, para una vez probado abrirlo
a todos los mercados.