Con el objetivo de reafirmar su identidad como una marca colombiana,
Hoteles Movich renovó su logo con una imagen basada en materiales y colores
representativos del país. Todo acorde con el trabajo que ya venía desarrollando
la famosa diseñadora de interiores portuguesa, Nini Andrade Silva, quien basó
su trabajo en uno de los íconos más representativo locales, el sobrero
vueltiao.
Durante los últimos
meses la cadena hotelera Movich se ha venido renovando para ofrecerle a sus
huéspedes una experiencia que haga alusión al lugar en el que se encuentran.
“La idea es que nuestros clientes se sientan siempre cómodos, pero disfrutando
de nuestra cultura y la ciudad en la que están, ya sea de descanso o trabajo.
Si están en Cartagena verán a las palenqueras preparando la fruta, en Cali
encontrarán platos típicos del Pacífico colombiano; de igual manera en cada una de las ciudades donde Movich
tiene sus hoteles, de ahí la importancia de que nuestra marca esté a tono con
lo que queremos proyectar”. Afirmó Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente
Comercial de la cadena hotelera.
El renovado logo de
Movich hace parte de su identidad como una compañía colombiana y estará
presente en cada uno de los hoteles que tienen al alrededor del país. Entre las características
en las cuales se basaron para definir la marca están: elegante, natural,
artesanal, armónica y contemporánea. En
cuanto a materiales, el cartón, las telas crudas, los cueros, la madera, el
Kraft y las fibras naturales como la caña flecha fueron parte de la inspiración
para construirla
“En
Movich continuamos trabajando para ofrecer una experiencia única a nuestros
huéspedes, y estos son los detalles que reafirman nuestra posición en el
mercado como uno de los protagonistas del sector hotelero en Colombia”.
Concluyó Muñoz.