Alimentos Polar
Colombia informó que continúa rompiendo esquemas en la categoría de alimentos para
mascotas, por lo cual presenta al público su edición especial Dogourmet: Filet
Mignon, que estará en los diferentes puntos de venta desde el mes de julio en
presentaciones de 1 y 2kg.
Esta
vez fueron los mismos consumidores quienes escogieron cuál sabor es el que más
le gusta a sus hijos caninos a través de una votación en redes sociales. Pollo
al curry, Costillas BBQ, Salmón al horno y Cordon blue fueron otras opciones
finalistas, pero resultó ser Filet Mignon el favorito de los colombianos.
Esta
nueva receta es el resultado de un trabajo conjunto entre los consumidores y el
equipo de innovación de Alimentos Polar Colombia, que a través del Centro de
Investigación de Nutrición y Salud Animal, en el cual participan médicos
Veterinarios, Ingenieros Químicos, Biólogos y Zootecnistas, entre otros
profesionales, hace realidad las ideas con las que los dueños quisieran
consentir a sus mascotas.
De esta
manera la compañía continúa entregando opciones diferentes de alimentación para
los perros, generando así alternativas de sabor que permitan que la mascota
disfrute, al igual que sus dueños, de
exquisitas y diferentes recetas.
Alimentos
Polar posee una experiencia de más de 40 años en nutrición animal, tiempo en el
que ha perfeccionado su principio de humanización del perro, donde ya no sólo
es importante que la mascota ingiera todos los nutrientes que necesita, sino
que disfrute de una experiencia alimenticia variada y deliciosa.
“Esta
primera experiencia es muy constructiva para nosotros, ya que tenemos como
prioridad conocer las opiniones de nuestros consumidores para así ofrecer
productos a su medida”, comentó Carlos
Fernando Romero, Gerente de Negocio de la compañía.
Según
la encuesta realizada por Nielsen, la categoría de alimento para mascotas ha
tenido un ritmo acelerado del 5,6% en valor y un 8% en volumen, de esta manera
Alimentos Polar consolida su crecimiento con sus marcas Donkan con 5,5% y
Dogourmet con 4,7% de participación (Fuente Nielsen ON-13).