Mint,
es una empresa que nació, de un proyecto de jóvenes emprendedores colombianos,
que se tomaron la tarea de buscar y
mostrar innovación en los servicios de enseñanza de un segundo idioma.
Este
modelo de negocio tiene una tendencia internacional, debido a que cuenta con
dos enfoques como lo son: la venta empresarial de este negocio a través de
franquicias, permitiendo así la extensión del aprendizaje y por otro lado,
permitiéndoles a empresarios generar independencia, generar empleos, y trabajar
por su propia compañía.
Mint,
tiene franquiciados alrededor de Latinoamérica y en las diferentes ciudades de
Colombia, cuentan con un equipo de trabajo muy sólido, su fuerza de ventas son
personas capacitadas, que cuentan con todas las herramientas necesarias para
desarrollar sus objetivos empresariales y profesionales debido a que dentro de
la carrera interna en la compañía, estos tienen la oportunidad de ser
franquiciados y continuar con la extensión del negocio.
Sin
dejar a un lado los franquiciados externos, que quieran hacer parte de este
gran proyecto que permite que lleguen a ser líderes empresariales y también
llevar un método distinto, autentico y real a cada una de las personas que
escogen a Mint a la hora de aprender un segundo idioma.
Como
empresa Mint, siempre se esfuerza por buscar resultados óptimos, para que tanto
los franquiciados, equipo de trabajo y estudiantes, sientan que este es el
lugar indicado para buscar sus sueños.
Cuando una
empresa como Mint, habla de innovación es porque a diferencia de muchas
empresas similares en el mercado, se cuenta con un método distinto como lo
es el aprendizaje en escenarios
culturales y técnicas de programación neurolingüística en Colombia.
Este
modelo de negocio, tiene como objetivo multiplicar el ingreso de muchos jóvenes
o personas, que piensan en un negocio pero que no lo tienen claro, el respaldo
no solo es por cuenta de Mint como empresa, sino por otras empresas como
NetworkShipllc la cual maneja una serie de proyectos empresariales, todos muy
bien posicionados por su participación en el mercado como: Netwip
Internacional, Nectrain Company, Editora TEN, y aliados estratégicos en modelo
de franquicia como Business Management, LMS, ITA, Editorial Aries, DNA, Global
Group Editores, Editora HADE y Optimal Network Enterprise-ONE, entre otros.