Motorola
fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el
teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado.
Ahora quieren transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una
vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales y a los
que pueda acceder todo el mundo.
Hace
nueve meses lanzaron la franquicia Moto y su producto bandera, el Moto X, que
trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias
exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las
actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente
presentaron el Moto G, un teléfono excepcional a un precio excepcional, y,
ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.
Ahora
están extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E,
un nuevo tipo de smartphone muy completo y a un precio razonable, la
combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes
incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones
se han comercializado a precios "inteligentes" y creen que los
consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.