viernes, marzo 21, 2014

La apuesta de El Cebollero y los perros calientes

En Bogotá, EL Cebollero Restaurante, ubicado en la carrera 14 # 97 -31, nació del paladar y conocimientos culinarios de Andrés Nieto y la mente creativa de Michael Blanco. El primero, chef egresado de las aulas argentinas en donde aprendió la importancia de impregnar sus conocimientos, vivencias y experiencias en los platos que ofrece. 
Él segundo, profesional en mercadeo y publicidad, apasionado por las ideas nuevas, con las que busca generar experiencias inolvidables que conquisten el paladar de sus clientes.
El Cebollero nació de los continuos viajes en bus de Andrés Nieto (chef) a la finca de su abuela en Villa de Leyva, “poner un pie en un cebollero, es cómo poner un pie en el campo,  cada textura, olor y color que percibía cuando viajaba en estos buses me llenaron de experiencias que hoy quiero compartir a mis amigos, quiero que vivan, perciban y sientan el campo al probar nuestros Hot Dog".
Es la creación de un nuevol Hot Dog, una opción gastronómica que le permite al comensal disfrutar de excelentes ingredientes, preparación y presentación; no usamos conservantes por políticas de nuestro chef y bienestar de nuestros clientes.
Pensamos en la receta perfecta, cada Hot Dog que sale de las manos de nuestro chef  lleva un 50% amor y 50% ingredientes de la más alta calidad; queremos impregnar felicidad y sonrisas en nuestros amigos y amigas por medio de nuestros platos, porque cada persona que entra al cebollero deja su vestidura de cliente para convertirse en un amigo más.
Cocinamos y atendemos con pasión y amor; eso es lo que nuestro chef quiere que vivan en el cebollero. Una experiencia gastronómica del campo que une a las personas alrededor de la comida.
Tenemos una carta de 6 salchichas en la que pueden encontrar opciones de pescado, cerdo, pollo y res.