En
el 2010 Telepizza, quinta compañía del mundo y la primera no americana en la
categoría pizza llega al país. Con 60 millones de clientes, 26.000 empleados a
nivel mundial, más de 1.200 tiendas y presencia en 13 países, Telepizza llegó a
Colombia para competir en el mercado adquiriendo la marca Jeno’s pizza que ya
cuenta con más de 40 años de tradición entre los colombianos y finalizó el 2013
con 120 tiendas en 20 ciudades.
Con sus nuevas aperturas
a lo largo del 2013, Jeno´s Pizza cuenta con más de 1.200 empleados a nivel
nacional, e incursiona en diferentes ciudades donde la compañía no tenía
presencia como Valledupar, Montería, Sincelejo, Ibagué y San Andrés.
“Cada una de estas nuevas
tiendas contó con una inversión promedio de más de 300 millones de pesos y crecimos
más de 40% en nuevos puntos de venta desde nuestra llegada al país”, comenta
José María Fernández,Gerente General en Colombia.
Así mismo,ahora Jeno’s
Pizza cuenta con su propia planta de producción de más de 2.000 m2, ubicada en Siberia, zona
industrial al occidente de la capital del país, la cual ha generado 30 empleos directos
entrecoordinadores, directores, administrativos y operarios. En ella se
fabrican bolas de masa para pizza, pan, panzerottis, salsas, adiciones, brownies, entre otros.
Jeno’s Pizza lanzó en diciembre
de 2013 la nueva versión de su página web. Esta nueva opción de pedidos online
cuenta con un portafolio de productostan completo como el de un restaurante,
incluyendo la mejor variedad de opciones de entradas, pizzas y pastas del país.Así
mismo,se diseñó una App (Jeno’s Pizza)que ya está disponible y donde los
usuarios pueden hacer su pedido directamente, consultar el menú, la ubicación
de las tiendas, fiestas infantiles, buzón de sugerencias, redes sociales y
promociones exclusivas de la aplicación.