miércoles, octubre 10, 2012
Propilco presentó su nueva estrategia de negocio
El Presidente de Propilco, Amaury de la Espriella anunció su estrategia de negocios, orientada a convertirse en un socio estratégico para los clientes, en el marco de Colombiaplast 2012, la feria internacional que se realizó en Corferias la semana pasada, en el cual se congregan los principales representantes de cada uno de los eslabones de la cadena de valor del sector plástico.
“La confianza de nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en sus proveedores y en aliados de negocios; por esta razón reforzamos y estamos en constante evolución para generar valor y diferenciarnos”, afirmó De La Espriella.
La estrategia de Propilco le apunta a cumplir una meta corporativa: crecer un 8% en ventas para 2013. Asimismo, el líder de la compañía le está apostando a romper un nuevo récord en exportaciones este fin de año.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...