miércoles, octubre 10, 2012
Propilco presentó su nueva estrategia de negocio
El Presidente de Propilco, Amaury de la Espriella anunció su estrategia de negocios, orientada a convertirse en un socio estratégico para los clientes, en el marco de Colombiaplast 2012, la feria internacional que se realizó en Corferias la semana pasada, en el cual se congregan los principales representantes de cada uno de los eslabones de la cadena de valor del sector plástico.
“La confianza de nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en sus proveedores y en aliados de negocios; por esta razón reforzamos y estamos en constante evolución para generar valor y diferenciarnos”, afirmó De La Espriella.
La estrategia de Propilco le apunta a cumplir una meta corporativa: crecer un 8% en ventas para 2013. Asimismo, el líder de la compañía le está apostando a romper un nuevo récord en exportaciones este fin de año.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...