miércoles, octubre 10, 2012
Propilco presentó su nueva estrategia de negocio
El Presidente de Propilco, Amaury de la Espriella anunció su estrategia de negocios, orientada a convertirse en un socio estratégico para los clientes, en el marco de Colombiaplast 2012, la feria internacional que se realizó en Corferias la semana pasada, en el cual se congregan los principales representantes de cada uno de los eslabones de la cadena de valor del sector plástico.
“La confianza de nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en sus proveedores y en aliados de negocios; por esta razón reforzamos y estamos en constante evolución para generar valor y diferenciarnos”, afirmó De La Espriella.
La estrategia de Propilco le apunta a cumplir una meta corporativa: crecer un 8% en ventas para 2013. Asimismo, el líder de la compañía le está apostando a romper un nuevo récord en exportaciones este fin de año.
-
En un movimiento estratégico para ampliar su ecosistema de servicios, DIRECTV Colombia anunció el lanzamiento de su seguro todo riesgo para ...
-
McDonald’s y Ramo, compañías reconocidas por la calidad y sabor de sus productos, se unen nuevamente para presentar un postre que promete so...
-
JURASSIC WORLD: THE EXPERIENCE abre oficialmente sus icónicas puertas en Vive Claro – Distrito Cultural en Bogotá desde este 12 de abril. La...
-
Se acerca la Semana Santa, época que para muchos colombianos representa días de vacaciones y descanso y por lo tanto un alto número de despl...