jueves, octubre 25, 2012
Campaña de Philips
Royal Philips Electronics, en línea con su compromiso global de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, iluminará desde hoy de rosado, por primera vez en Colombia, el edificio de sus oficinas, la Torre Colpatria y el Centro Comercial El Retiro, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la salud y la detección temprana de esta enfermedad en millones de personas.
Por varios años Philips ha iluminado de rosado importantes monumentos alrededor del mundo, utilizando la innovadora y ecológica tecnología LED, como símbolo de esperanza y fortaleza, alentando a todos a conquistar un futuro libre de cáncer de mama.
Philips es una compañía con una importante relación con esta enfermedad. Sus productos de Cuidado de la Salud de la Mujer ofrecen la mejor tecnología para la detección, seguimiento y tratamiento del Cáncer de mama.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...