martes, septiembre 25, 2012
MEPAL, DE CARVAJAL ESPACIOS, INVIERTE 400 MILLONES DE PESOS PARA REDISEÑAR SU SEDE
Mepal, una marca Carvajal Espacios, reinaugura su Sala de Ventas en Barranquilla, donde invirtió cerca de 400 millones de pesos entre adecuación y ambientación para ajustarse a las exigencias del mercado actual. Para celebrar su presentación, introduce además la línea Kuo, una innovadora propuesta de mobiliario para oficina desarrollada comprendiendo que las nuevas formas de laborar exigen trabajo en equipo, lo que obliga a generar entornos flexibles y de fácil reconfiguración para el trabajo individual o colaborativo.
“Este cambio en nuestra sala de ventas se hizo por dos razones. Primero, para atender los lineamientos generales establecidos por la compañía en temas de exhibición en salas de ventas, los cuales están ajustados a las tendencias actuales del mercado internacional. Segundo, porque dada la importancia y el crecimiento de la región Caribe para el país, era necesario tener una sala de ventas con mayor área para exhibir de manera completa nuestro portafolio de soluciones para amueblamiento de espacios de trabajo”, explicó Gerardo Carvajal, presidente de Carvajal Espacios.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....