miércoles, junio 06, 2012
MAZDA COLOMBIA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN POSVENTA - 2012
La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de vehículos Mazda, obtuvo el tercer puesto a nivel mundial en la convocatoria que realiza cada año la casa matriz Mazda Motor Corporation entre todas sus filiales y distribuidores del mundo.
El premio Servicio al Cliente, evalúa 13 criterios entre los que se destacan el crecimiento en el mercado de posventa, la disponibilidad inmediata de repuestos, el incremento de indicadores de satisfacción y retención de clientes, la oportunidad en la atención de reclamos, el mejoramiento en procesos internos de atención a clientes y la excelencia en el programa “hágalo bien desde la primera vez”. La calificación obtenida por CCA-Mazda Colombia en todos estos aspectos fueron claves en la obtención del destacado lugar ocupado por Colombia en la evaluación mundial que hace la casa matriz.
Este premio responde a los planes trazados por a marca para consolidar sus altos estándares atención y servicio posventa y que este año han tenido mayor desarrollo con la apertura de salas en varias ciudades como Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja, etc., con lo cual la marca amplia la cobertura de su servicio.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...