sábado, junio 23, 2012
EEB IMPLEMENTA NUEVO SOFTWARE INTERNO PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN Y HACERLA MÁS AMIGABLE CON EL AMBIENTE
Con el fin de optimizar sus procesos administrativos, innovar en temas de gestión profesional de documentos y fomentar el ahorro y disminución en el consumo de “papelería de oficina”, la Empresa de Energía de Bogotá, EEB, adelanta el piloto para la implantación en su software corporativo de una nueva forma de servicio documental completa y totalmente flexible denominada Sistema Electrónico de Gestión de Documentos de Archivo ABOX Document.
El proyecto busca desarrollar la Ventanilla Única Electrónica en la Empresa y así modelizar sus procesos de negocio en cuatro de sus dependencias, donde se ha considerado que existe una importante oportunidad de mejora y demostración de viabilidad del software buscando la optimización de los recursos físicos y su consecuente ahorro de energía y de insumos.
Una vez implementado el Sistema Electrónico de Gestión de Documentos de Archivo ABOX Document, EEB lo integrará con el resto de aplicaciones corporativas y de esta manera ingresar a la era de "Oficina sin papeles", como una nueva forma de gestión socialmente responsable.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...