miércoles, junio 06, 2012
MAZDA COLOMBIA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN POSVENTA - 2012
La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de vehículos Mazda, obtuvo el tercer puesto a nivel mundial en la convocatoria que realiza cada año la casa matriz Mazda Motor Corporation entre todas sus filiales y distribuidores del mundo.
El premio Servicio al Cliente, evalúa 13 criterios entre los que se destacan el crecimiento en el mercado de posventa, la disponibilidad inmediata de repuestos, el incremento de indicadores de satisfacción y retención de clientes, la oportunidad en la atención de reclamos, el mejoramiento en procesos internos de atención a clientes y la excelencia en el programa “hágalo bien desde la primera vez”. La calificación obtenida por CCA-Mazda Colombia en todos estos aspectos fueron claves en la obtención del destacado lugar ocupado por Colombia en la evaluación mundial que hace la casa matriz.
Este premio responde a los planes trazados por a marca para consolidar sus altos estándares atención y servicio posventa y que este año han tenido mayor desarrollo con la apertura de salas en varias ciudades como Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja, etc., con lo cual la marca amplia la cobertura de su servicio.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...