miércoles, junio 06, 2012
MAZDA COLOMBIA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN POSVENTA - 2012
La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de vehículos Mazda, obtuvo el tercer puesto a nivel mundial en la convocatoria que realiza cada año la casa matriz Mazda Motor Corporation entre todas sus filiales y distribuidores del mundo.
El premio Servicio al Cliente, evalúa 13 criterios entre los que se destacan el crecimiento en el mercado de posventa, la disponibilidad inmediata de repuestos, el incremento de indicadores de satisfacción y retención de clientes, la oportunidad en la atención de reclamos, el mejoramiento en procesos internos de atención a clientes y la excelencia en el programa “hágalo bien desde la primera vez”. La calificación obtenida por CCA-Mazda Colombia en todos estos aspectos fueron claves en la obtención del destacado lugar ocupado por Colombia en la evaluación mundial que hace la casa matriz.
Este premio responde a los planes trazados por a marca para consolidar sus altos estándares atención y servicio posventa y que este año han tenido mayor desarrollo con la apertura de salas en varias ciudades como Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja, etc., con lo cual la marca amplia la cobertura de su servicio.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....