Coincidiendo con las tendencias mundiales, YanHaas, se ha posicionado como una empresa pionera en la investigación de mercados y de opinión pública en Colombia desde 1992. Sus ejes centrales –consumidor, comprador y ánimo del país- les han permitido a los grandes empresarios, ver oportunidades y tomar las mejores decisiones de evolución para sus compañías, ello contribuyendo al desarrollo del país con la generación de empleo, la internacionalización, la competitividad, la industrialización y el crecimiento de la economía.
Actualmente, el 90% del trabajo de YanHaas consiste en realizar “estudios de consumidor”, y se está diversificando hacia la realización de encuestas para “estudios de comprador” (shopper & retail), segmento en crecimiento; y más recientemente en asuntos corporativos a través de la investigación Mood of the Country –único en el país- herramienta que permite conocer el estado de ánimo y clima de Colombia desde el ángulo del consumidor.
-
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas anuncian nuevo acuerdo de código compartido bilateral que fortalecerá la conectividad aérea entre Colombi...
-
Con la llegada de la temporada de novenas, intercambios, cenas familiares y celebraciones de fin de año, diciembre se conviert...
-
Las vacaciones del fin de año son las más esperadas porque es la oportunida...
-
En la rutina diaria, los conductores reciben innumerables consejos sobre el cuidado del motor y el uso de lubricantes. Sin embar...